" />
Published On: Dom, Ene 10th, 2016

8 DE ENERO DE 1959 LA PALOMA PROFETICA

Diego Quiros, Sr.
unnamed (47)
El 8 de Enero de 1959 marco en la historia el dolor que ha sufrido el pueblo de Cuba a partir de ese momento. Fue en el Campamento Militar de Columbia, en La Habana, y allí hicieron alianza la mentira, la envidia, la represión y el odio para imponer el sistema que se nutre de toda esa gentuza: el marxismo.
Que lejos de pensar estaban los cubanos que aquel fatídico día,  aplaudían delirantemente  promesas que jamás serian cumplidas. Castro prometía paz, justicia, libertad y respeto a las decisiones del pueblo.
Castro prometió respetar la Constitución de 1940 en su gobierno, promover elecciones libres en un corto periodo de tiempo y que él no tenía ambiciones personales de ningún tipo, a tal extremo, que en el ejército rebelde no había ningún grado superior al de Comandante; que el mismo, habiendo sido el que dirigió la guerra, no era general, sino que había sido nombrado por el Sr. Presidente, como Comandante en Jefe. Aclaro que entre los presentes no se encontraba Raúl, porque este, se encontraba en la Provincia de Oriente cumpliendo con su deber como jefe del Cuartel Moncada.
Mientras hablaba de la prometida paz, se le poso en el hombro una preciosa paloma blanca, todo el que estaba presente aplaudía por la coincidencia, la paloma es signo de paz. En este caso fue diferente, la paloma defeco sobre el uniforme del Comandante en Jefe, tal parece que le auguraba al pueblo lo que sería aquella revolución.
Mientras Fidel hablaba toda esta bazofia en La Habana, Raúl ya estaba asesinando sin juicios a los que consideraba contra-revolucionarios, después con la misma crueldad lo hizo sádicamente el Che Guevara y sucesivamente la matanza en el paredón de fusilamientos fue nacional hasta convertir la Isla  en un charco de sangre.
La única promesa que se ha cumplido en esa maldita revolución, ha sido la hecha por Fidel Castro en su guerra imaginaria contra los Estados Unidos, al asegurar que el día que los Estados Unidos invadieran la Isla, solamente iban a encontrar polvo. Esto es cierto, no ha necesitado ninguna guerra para que aquellas bellas ciudades, hoy se encuentren en ruinas y todo se ha convertido en polvo, basura y miseria.
Los hermanos Castro llegaron al poder a través de una guerrilla en la que ellos no pueden mostrar si quiera una cicatriz, no ya de un balazo, sino, ni un arañazo con un bejuco en el monte.
Llegaron al poder con el pretexto que derrocaban una dictadura de 7 años, una dictadura que no voy a defenderla en estos momentos, pero no existían las brigadas de respuesta rápida, ni los comités de barrio, ni ninguno de los cuerpos represivos que mantiene al pueblo amordazado.  Ellos en cambio ya llevan 57 años y cada día en lugar de mejorar, empeoran la situación para ese pueblo triste, silencioso y hambriento.
Como todos los regímenes marxistas, mantienen a los pueblos engañados  con estúpidas consignas y falsos argumentos. Cuba está en la miseria, pero en los 57 años de tiranía, LA FAMILIA CASTRO ha acumulado una fortuna, robándose billones de dólares que le correspondían al pueblo, invertidos en corporaciones por diferentes países, utilizando testaferros que aun se arrastran como lame botas del amo opresor.
LA FAMILIA CASTRO ha disfrutado lo que anhelaba: Poder y Fortuna fáciles, ambos conocen el dolor y el luto que han causado sus antojos, ellos tienen la lista de los miles de mártires que hay por su maldita revolución y seguramente no les gustaría provocar la ira popular en un estallido de violencia civil por continuar la dinastía en el poder. La lista de mártires alcanzaría altos niveles.
Cuba ya está cansada, agobiada y humillada por el pisoteo sufrido a través de tantos años y de pie ante una trayectoria que se desconoce el desenlace final.
Cada pueblo es responsable de sus destinos, para exigir LIBERTAD, no hay que esperar la compasión de alguien. Hay muchos pueblos que tendrán que reclamar sus derechos porque cada día son más los gobernantes que humillan a sus naciones al convertirse ellos en caciques. ¿Es que la mayoría no cuenta?
Para Cuba ya es demasiado. En este momento crucial, cuando ya estan los diplomáticos acreditados, sería muy conveniente para la LIBERTAD, una buena demostración de descontento nacional con la obsoleta tiranía marxista rompiendo ordenadamente los carnets del partido y depositando los trajes de la milicia en la puerta de la Embajada Americana, al mismo tiempo que portan banderas cubanas.
Ha llegado el momento que la Patria espera, İİİ LIBERTAD!!! İİİ LIBERTAD!!!  İİİ LIBERTAD!!!

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>