Acusamos a quien da publicidad al castrismo en pleno corazón de EE UU

Por Angel Calzadilla

Collage2

Medios locales de Miami y Radio Martí, publicitan artistas abiertamente castristas o que critican al exilio o como el caso de Miriam Celaya que ha descalificado la labor de periodistas disidentes y figuras del exilio como Tania Quintero y Zoe Valdez

De  un tiempo a esta parte, los ciudadanos americanos de origen cubano y residentes legales en EE UU , que denuncian y protestan bajo el amparo de la primera enmienda de la constitución americana, estamos recibiendo, de manera contante, un aluvión de amenazas telefónicas, mediante correos electrónicos con números de I.P. provenientes tanto de Cuba como de elementos infiltrados en  USA , intrusiones en blogs y páginas personales.

Estos ataques se han agravado a partir de las denuncias que hemos emitido contra las promociones y presentaciones que hacen en conjunto tanto Radio Martí como América tv Canal 41 de Miami a toda la laya castrocomunista de la agenda de penetración ideológica y desestabilización  que no tiene otro objetivo que  exterminar al digno exilio cubano y coadyuvar a la agenda de Obama a la destrucción paulatina y total de la economía y sociedad norteamericana y sus valores tradicionales.

Todo eso está sucediendo en nuestras casas, en nuestros medios, en nuestras esferas de influencias y en nuestros espacios de comunicación personal y blogs, porque independientemente de que Obama firmó “El Pueblo a Pueblo” para que al fin de cuentas sirva como un medio de financiamiento y sostén a la dictadura y la tiranía de la familia Castro, también cae la responsabilidad sobre toda la indolencia existente entre la clase política local que nos desgobierna.

Cae la responsabilidad de todos estos sucesos de las amenazas sobre los medios de comunicación en la televisión local con equipos de producciones y periodistas que bajo el amparo de hacer periodismo y presentar “las dos caras de la moneda”, lo que realmente hacen es darle cabida en nuestro entorno de vida y sociedad a todas esas ratas del kastrismo y darles publicidad.

En el caso más especifico de el canal 41 América y en el programa “Arrebatados” que presenta María Laria, por mucho que algunos quieran justificarla, ella en gran medida le hizo publicidad a Tony Ávila en su espacio, porque presentar en un plató de televisión a un delincuente y criminal golpeador, por mucho que se pretenda ponerlo contra la pared, cosa que no lo hicieron debidamente, lo que en realidad se hizo fue darle publicidad a su imagen y más fuerza y campo de acción.

Personalmente no culpo solamente al “Pueblo a Pueblo” de Obama y su agenda, pero también acuso y condeno a todos los oportunistas de baja calaña que en el camino se le suman, con el mas inmoral de los oportunismos,  al presidente  aquí en el sur de la Florida , mas los infiltrados desde Cuba , sobre todo a los hijos de Comandantes y la alta jerarquía militar que son insertados para la labor de la agenda, y que instituciones de la comunicación como Radio Martí , que opera con nuestros impuestos y que facilita  que se les abra  las puertas a todos esos indeseables que a lo que vienen es a burlarse del dolor y del proceso de lucha anticastrista establecido en estas tierras de libertad.

Toda esta ocurrencia y avalancha de amenazas telefónicas, intromisiones en nuestros blogs de elementos afines a la tiranía Castrocomunista , –que es enemiga de Estados Unidos de Norteamérica , porque aun aparece en la lista de estados terroristas–, y por todas las amenazas en intromisiones en nuestros correos electrónicos tanto de direcciones electrónicas en Cuba como aquí en el patio que habitamos, acuso y condeno de absoluta responsabilidad a los canales de televisión locales que transmiten en idioma español, como también a Radio Martí, y a sus empleados “periodistas”, que,  lejos de sumarse a nuestra condena y abierto rechazo a la agenda de Obama-Castro, lo que hacen es darle publicidad y fuerza a todos esos elementos dentro de nuestros predios.

837 total views, 9 views today

  
Posted by on June 25, 2014. Filed under Angel Calzadilla. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>