Vergüenza contra dinero: De los hijos de la “Entente” y de otros allegados tardíos que se suman al botín

Por Angel Calzadilla

NOTA DE LA REDACCIÓN. Ángel Calzadilla es un columnista  de La Crónica USA  y tiene el derecho por la Constitución de EE UU a expresar su libre opinión en un medio de prensa.  Este derecho es legítimo aunque es olvidado por quienes han vivido en regímenes totalitarios y reproducen el pensamiento censor que tanto vivieron. Por ética, La Crónica USA no censura  ni a sus columnistas ni mucho menos a quien desee el derecho de réplica

Talentos servilesDe un tiempo a esta parte Radio Martí, el medio federal pagado con nuestros impuestos , ha pasado del lenguaje  critico y a favor de la verdadera libertad de los cubanos, a ser una especie de mensajero  de doble moral, complaciente y poco crítico hacia la dictadura que aun desgobierna  la isla de Cuba.

Quienes pagamos  esa emisora, es decir We The People, no tenemos ni la más remota idea de cómo están funcionando las políticas editoriales  que  de un tiempo a esta parte parecen más voceros de una agenda de cambio fraude , que una emisora dirigida a levantar conciencia nacional sobre la necesidad de una verdadera libertad para los cubanos.

Ejemplos sobran. Juan Juan Almeida , uno de los más controversiales empleados de esa estación, actúa como si fuese  agente del Kagastrismo. Es un hijo fiel al legado y a las órdenes de de su padrino, sus comandantes en jefes, los Tiranos I y II. Jamás se le ha escuchado de su boca una frase de respeto, agradecimiento y cariño al exilio cubano de Miami  y menos una frase de condena y desprecio a los crímenes de la Revolución, a los crímenes de su padre, a los de Fidel y a los de Raúl.

Ahí están las fotos en Google de la esencia de lo que nos han colado en Miami, y en Radio Martí, en el pasado una emisora que fue fundada para defender y enaltecer los principios de una Cuba en el exilio y la verdadera causa de la lucha anticastrista en el camino de la verdadera y definitiva libertad.

Es decepcionante saber que también hay elementos cubanos (les llamo elementos, porque en mi condición de exiliado no los puedo tener en igualdad de categoría y principios a la mía) que han sido parte de el exilio y ahora trabajan en Radio Martí y colaboran hombro a hombro, cuales camaradas rojos, con estos marxistas y robolucionarios disfrazados que aun representan al verdugo.

Y lo hacen  con la claque de la infiltración, entrevistando a los “opositores” del cambio-fraude, y a los “artistas” , haciéndoles sentir que son bienvenidos a nuestros predios del exilio, a que vengan a saquearnos los dólares de nuestros impuestos y a robarnos como lo están hacienda ellos con nuestros impuestos también de los fondos de una emisora en la que no hacen el debido uso del micrófono como debiera de ser . Porque si no lo saben,  usar fondos federales de Radio Martí para agradar al castrocomunismo en vez de usarlos para enfrentarlo, eso tiene una sola denominación: ROBO.

Cualquier parecido físico de los personajes de las fotos entre ellos, es pura coincidencia. Lo único que no es coincidencia es que una mujer en las fotos del personal de Radio Martí,  ha sido una “exiliada” por casi 35 años en Miami , la ex-presa política Caridad Roque , que ha preferido en las postrimerías de su vida ser parte “informativa” ( o desinformante según convenga ) del “eje de transmisión” del Castro-cambio.  Las razones no las sabemos y muy poco importa cuando la justificación puede que sea la necesidad de una pensión  por encima de los principios de la Patria. Los otros dos, uno es el Tirano II y el niño es el ahijado Juan Juan Almeida, un hijo bastardo de la Robolucion que ha devenido en infiltrado, y les embriaga las ansias de el poder, la connotación de la influencia política y el bienestar material que todo ello genera.

Radio Martí, ha dado espacio a artistas castristas, a Blogueros como la Celaya que ha arremetido contra connotados disidentes como Tania Quintero, Iván García y  el equipo de Primavera Digital. Y no faltaron las fotos de cortesía de estos  elementos en Radio Martí como premiando la infamia.

Que sepan todos esos cubanos que hoy trabajan para el castrismo (recordemos que se trabaja directamente o indirectamente, a veces ingenuamente,  mediante el silencio cómplice)  en Radio Martí, que no solamente se cavan trincheras en el campo de batalla. También un micrófono es una trinchera desde la cual se le puede asestar duros golpes al enemigo.

Que sobre las conciencias de esos indignos caiga la afrenta a la sumisión por quien hoya a la Patria, porque la memoria histórica nunca les perdonará.

461 total views, 4 views today

  
Posted by on June 30, 2014. Filed under Angel Calzadilla. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>