EL AGENTE “QUE TUVO MIEDO”: ERNESTO VERA

Por Andrés Pascual

 ernesto vera“Si Venezuela dejara de apoyar a Cuba, acelerarían las reformas…” puede leerlo en el link a continuación, es de Yoani Sánchez y lo publicó el Nuevo Herald:

 http://www.elnuevoherald.com/2014/07/08/1794414/yoani-sanchez-dice-que-sin-apoyo.html

 Ella cree en las reformas y en Raúl, porque no puede creerse en “los cambios” y dejar fuera del sentimiento al Asesino II, que dirige el juego; desde luego, repetirlo cada vez que tiene oportunidad responde a su agenda de trabajo, para eso le pagan, la consienten y la protegen…

 A fin de cuentas, la joya más preciada de la tiranía castrista, “una de las 100 personalidades más influyentes del mundo”, más famosa que sus tíos Saladrigas, Montaner, Fidel y Raúl, incluso que Mariana, Doña Leonor… Es verdad que le zumba el mango, pero así están las cosas de mal equilibradas y peor reconocidas ¿?

 Ernesto Vera (foto) chivateó porque tuvo miedo, porque lo chantajearon, lo amenazaron con represalias duras contra su familia, eso dijo y que un tal Coronel Ernesto Samper “le metió el pie hasta los mismísimos…”

 Sin embargo, está considerado “agente con nombre” dentro de un caso ¿Qué quiere decir esto? Que no fue obligado ni chantajeado ni…lo de miedo no lo dudo, es otro microbio cobarde más en la larga lista de elementajos del MININT, DSE o G-2, ni más ni menos que un “glorioso miembro de la Seguridad, que combate la actividad contrarrevolucionaria de la mafia de Miami y sus gusanos dentro de Cuba”.

 A los que implican por miedo o porque los chantajean no le ponen nombres, los ponen a chivatear en un lugar y a una hora determinada ante un oficial de caso; así que, Vera, “tumba por otro lado que aquí no hay cojos…”

 El tipango se hizo el harakiri con otro “disidente” en Miami ante la televisión local castrista; dijo que le ordenaron la redacción de informaciones con el objetivo de desacreditar a las Damas de Blanco, que se los mandara a algunos sitios web anticastristas muy activos contra la tiranía para que los publicaran, uno de estos, EL NUEVO ACCIÓN, que administra y dirige Aldo Rosado.

 Al modo de mío de ver este asunto, el objetivo quintacolumnista de Vera se hizo evidente al decir que “le ordenaron que se lo enviara a Aldo, que lo iba a publicar”, porque tal afirmación tiene como objetivo crear la desconfianza cuando lo malinterpreten quienes apenas saben leer o leen mal y entiende peor: la mayoría de los hombres nuevos de aquí, presentes de a pie o en los medios, que manipularán por estúpidos, por militantes o por simpatizantes convencidos, lo que dijo con toda mala intención, a fin de hacer quedar al Nuevo Acción como parte de la avanzada de agentes castrocomunistas en el exilio.

 Yo escribí para Nuevo Acción, sé como piensa y actúa la gente que sostiene el webside, nadie tiene que defenderlos, porque el miedo que le tiene el Partido castrista se huele, y no por gusto, sino porque, durante más de una década, han señalado y alertado, con verdades imposibles de negar, los pasos con vistas a destruir al exilio, incluso a otros países como Venezuela o Colombia, antes de que sucedan los acontecimientos

 Fue en Nuevo Acción donde comenzamos a escribir, todo el staff, sobre el peligro que representaba Obama antes de que anunciara su candidatura. Ahí se publico a Yoani antes que todo el mundo, mientras nos engañó por muy breve tiempo, recuerdo que le dije una vez a Aldo, “ponla, está haciendo algo nuevo, si pasa de nuevo a raro, le enfilamos los cohetes…”, porque nadie tiene un aparato para adivinar y, tal vez, Yoani no nació corrupta, pero el tiempo y la ambición la pusieron del lado de allá de la acera, entonces Nuevo Acción, primero que todo el mundo, puso las cosas en orden.

 NO ME RESULTA RARO, SINO DE SOSPECHOSO MAL GUSTO, QUE ESTOS CANALES DE TELEVISIÓN, EXTENSIONES DE LA MATRIZ DE LA TIRANÍA, O LOS PERIÓDICOS DE LA CIUDAD, SUCURSALES DEL GRANMA O DE JUVENTUD REBELDE, ENTREVISTEN A ALDO ROSADO COMO SI FUERA UN ACUSADO QUE TIENE QUE DEFENDERSE DE UN CHANCHULLO QUE, COMO ACOSTUMBRAN, PREPARA ESTA MEDIA, “DE COMUNIDÁ Y QUEDADITOS E INFILTRADOS”, CON SUS OFICIALES DE LA TIRANÍA AQUÍ, Y QUE NO LO HAGAN POR LO MENOS 4 VECES AL MES, CADA VEZ QUE PUBLICA INFORMES O COMENTARIOS DEMOLEDORES CONTRA EL CASTRO-OBAMISMO REGIONAL, QUE NADIE PUEDE CONTRADECIR POR LO VERÍDICOS.

 La UNPACU es un grupo más, con ¿líderes? Enigmáticos, que, ya se sabe, son los que no pueden adivinarse sus objetivos reales hasta que… entonces tienden a confundir al que se deje; así son el 95 % de los jefes de esa 5ta columna llamada “OPOSICIÓN PACÍFICA”, que viven vacilando el dinero “humanitario” de los oportunistas metalizados del “EXILIO”, por lo que no son confiables ninguno a estas alturas ¿Cuándo la gente va a entender las cosas? Ah, Vera es un agente, no un chivato cualquiera, por eso le pusieron Jorge, falta saber cuánto cobra como plantilla del MININT.

486 total views, 18 views today

  
Posted by on July 10, 2014. Filed under Andrés Pascual. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>