Aborto total post-nacimiento

Por Alberto Perez Amenper

aborto2La cultura de la complacencia no tiene límites legales o morales.  El problema es sentirse bien y hacer lo que le dé la gana, el trabajo no importa porque para eso están los programas de beneficio, el sexo debe de ser libre y sin compromisos, y si tienen un aborto, no importa que ya esté en su séptimo mes, el método de “aborto parcial” resuelve el problema.

El “aborto parcial” es sacar la parte inferior del bebé, es un parto sin sacar la cabeza, por lo que según la ley ya lo no lo hace un nacimiento.  Cuando se encuentra la parte inferior afuera, con una jeringuilla larga que llega a la cabeza se extrae la masa encefálica y de nuevo se empuja a la criatura hacia el interior.

A los pocos días la criatura sin cerebro aborta “naturalmente”.

Si esto les parece un crimen usted es un ignorante retrógrado, es simplemente un “aborto parcial” algo aprobado por la ley.

Bueno, si ya estamos en esto, por qué no seguir, vamos a avanzar con estas leyes de diferentes clases de abortos.  ¿Tiene usted un niño que ha crecido no cómo usted imaginaba? ¿Es majadero y no lo deja dormir bien, o no es muy inteligente o feo para su gusto? o en otro caso de relaciones familiares  ¿su anciano padre o abuelo empieza a convertirse en una carga? ¿Por qué no hacemos una ley para hacer un aborto post-nacimiento?  pudieramos hacer una ley para poder librarnos de estos “fetos” indeseables.Esto nos ayudaría a llevar una vida más complacientes sin la presencia de estos “problemas”.

Fuentes sin identificar nos informan que ya científicos del centro de investigación de salud de la mujer de Barack Obama conscientes de estas situaciones y preocupados por el bienestar de las mujeres,  han hecho un adelanto épico en salud de la mujer y el derecho a elegir.

Los científicos han desarrollado un método para permitir el aborto post-nacimiento, pasado mucho mas allá del tercer trimestre-

Según lo explicado por el científico de la ejecución del proyecto, el cirujano de origen japonés Dr. Temato Facilito: “hasta ahora, las mujeres se limitaron a abortar sólo su propio feto y sólo durante los tres primeros trimestres antes del nacimiento. Nuestro laboratorio ha sido pionero en el uso de la clonación humana del epitelio uterino y piel para crear un útero externo que nos gusta llamar el “útero de saco externo” para reclamar el aborto de seres humanos  perjudiciales y molestos”

El nuevo método permite clonar y hacer crecer una bolsa o útero de membrana en un laboratorio de las células de la mujer y en un procedimiento quirúrgico se fija la bolsa a una persona a través de un enlace externo.

Cualquier “feto” de cualquier edad o relación no importa el tiempo que haya estado en el mundo, ya sea padre abuelo, hija, hijo u otro familiar o persona indeseable, sólo tiene que ser insertado en la bolsa, y después regresar a la clínica, Dr. Temato Facilito que honrará la opción de la mujer y dispondrá de los contenidos. Luego se limpia la bolsa y la mujer es libre de usarla de nuevo, puede insertar y desechar tantos fetos como quiera.

Cuando sondeado sobre la ética de tal invención, Dr. Facilito respondió: “no veo ningún dilema ético. La ley permite que ese feto dentro del cuerpo de la mujer, simplemente pueda quitarse y desecharse.

Como creemos firmemente en la elección de la mujer a hacer lo que quiera con su cuerpo, además de reutilizar y reciclar, cosechamos el feto más para investigación biomédica.

“No nos beneficiamos de estas operaciones como una empresa codiciosa, pero simplemente se recoge tanto como podemos para pagar nuestra sobrecarga clínica y laboratorio, junto con nuestros propios salarios generosos.  Además estas intervenciones quirúrgicas serán costeadas completamente por el Obamacare y beneficios de la salud de la mujer” dijo el doctor Temato Facilito.

Como era de esperar, opiniones sobre Capitol Hill han caído estrictamente a lo largo de líneas partidarias, con líderes demócratas y aspirantes presidenciales aplaudiendo este salto adelante en la salud de la mujer y eliminar las últimas barreras al derecho a elegir, mientras que los conservadores recalcitrantes y sus candidatos presidenciales se presentan cruelmente negando el progreso real que este  adelanto de  la ciencia ha dado a la humanidad. –

Comments are closed.