Activistas vinculados a Obama tienen un ‘manual de capacitación’ para protestar contra Trump

Por Paul Sperry
¿Cómo Obama intenta sabotear la presidencia de Trum?
Un grupo de activistas vinculados con Obama que entrenan a decenas de miles de agitadores para protestar contra las políticas del presidente Trump, planea golpear a los legisladores republicanos que las apoyen, cuando regresen a casa para el receso del Congreso y celebren reuniones municipales y otras funciones.
Organizing for Action, un grupo fundado por Obama y destacado en su nuevo sitio web post-presidencia, está distribuyendo un manual de capacitación para activistas anti-Trump que les aconseja intimidar a los legisladores del GOP que apoyen la revocación de ObamaCare, el riesgo de las naciones islámicas, y la construcción de un muro fronterizo.
En un nuevo post de Facebook, OFA llama a los activistas a movilizarse contra los republicanos a partir de ahora hasta el 26 de febrero, cuando “los representantes van a estar en sus distritos de origen”.
Los manifestantes interrumpieron ayuntamientos a principios de este mes, incluyendo uno en Utah donde el presidente de la Cámara de Supervisión, Jason Chaffetz, fue enfrentado por cientos de manifestantes enojados que afirmaban ser sus electores.
El manual, publicado con el socio de la OFA “Indivisible”, aconseja a los manifestantes entrar en los salones en silencio para no despertar alarmas, y “agarrar asientos en la parte delantera de la sala, pero que no se sienten juntos”. Hacer que parezca que toda la sala se opone a las posiciones del anfitrión republicano. “Esto ayudará a reforzar la impresión de un amplio consenso”. También les insta a que hagan preguntas “hostiles” – mientras mantienen “un firme control sobre el micrófono” – y abucheen al político del Partido Republicano.
El manual también aconseja a los manifestantes que inunden las oficinas con llamadas telefónicas y correos electrónicos enojados, exigiendo la renuncia del consejero de la Casa Blanca, Steve Bannon.
Un guión aconseja a los que llaman a quejarse: “Estoy sinceramente asustado de que un conocido racista y antisemita esté trabajando a pocos metros de la Oficina Oval … Es un asunto de todos si un hombre que promociona la supremacía blanca está sirviendo como consejero del Presidente”.
El documento no adjunta ninguna evidencia que apoye las acusaciones.
Los manifestantes, que no pueden estar afiliados a la OFA, también están asaltando las oficinas del distrito. La semana pasada, el representante republicano Dana Rohrabacher culpó a una “multitud” de activistas anti-Trump por golpear inconscientemente a una empleada femenina de 71 años en su oficina en el sur de California. Un video del incidente, mostrando una multitud alrededor de una puerta abierta, fue concluyente.
Por otra parte, la OFA, que está dirigido por ex funcionarios y empleados de Obama, organiza 400 manifestaciones en 42 estados este año para atacar un Trump y los republicanos por la derogación de ObamaCare.
“Esta es una lucha que se puede ganar”, dijo OFA recientemente a los soldados de a pie. -Están empezando a vacilar.
Trump insistió en que seguirá adelante con planes para derogar y reemplazar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, que ha aumentado las primas de seguro de salud y deducibles. “Obamacare es un desastre”, dijo, y agregó que los activistas que protestan por su derogación están secuestrando ayuntamientos del GOP y otros eventos.
“Ellos llenan nuestros rallies con gente que se preguntan cómo llegar allí”, dijo el presidente. “Pero no son los republicanos que representan nuestros representantes”.
Como informó El Correo, OFA cuenta con más de 250 oficinas en todo el país y más de 32.000 organizadores, y otros 25.000 activamente en formación. Desde noviembre, se ha reforzado el personal y la recaudación de fondos, aunque, como “bienestar social” sin fines de lucro, no tiene que revelar a sus donantes.
Estos no son los típicos manifestantes de Black Lives Matter o Occupy Wall Street, sino organizadores profesionales capacitados que pasan por un programa de entrenamiento de seis semanas similares al entrenamiento – impregnado de tácticas de agresión de Alinsky – que Obama recibió en Chicago cuando era un organizador comunitario .
El socialista de Chicago Saul Alinsky, conocido por la izquierda como “el padre de la organización de la comunidad”, enseñó a los radicales a “crear las condiciones para una revolución”. Un “Lucifer”. Michelle Obama citó el libro cuando ayudó a lanzar la OFA en 2013.
Obama parece estar detrás de las protestas anti-Trump. Elogió las recientes manifestaciones contra la prohibición de viajar de Trump. Y el año pasado, tras la trágica victoria de Trump, él personalmente reunió a las tropas de la OFA para “proteger” su legado en una conferencia telefónica. “Ahora es el momento para organizar algo”, dijo.
Prometió a los activistas de la OFA que pronto se uniría a ellos en la batalla.

“Entiendo que voy a ser limitado en lo que hago con todos ustedes hasta que vuelva a ser un ciudadano privado, pero eso no está tan lejos”, dijo. “Vas a verme a principios del próximo año, y vamos a estar en una posición en la que puedo comenzar a cocinar todo tipo de cosas geniales”.
Agregado a la candidata: “Te prometo que el año que viene Michelle y yo vamos a estar contigo, y las nubes se van a partir, y vamos a estar ocupados. Tengo todo tipo de pensamientos e ideas sobre ello, pero este no es el mejor momento para compartirlos
“Punto es que todavía estoy entusiasmado y listo para ir, y espero que todos ustedes también lo están”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*