" />
Published On: Sab, Mar 11th, 2017

ADEMÁS, EL OTRO TERRORISMO, EL SICOLÓGICO

Por Andrés Pascual
Antes de empezar, Mirtha Ibarra, “diva castrista, profesión actriz barata en España”, le dijo al Jeralducho en español: “si Titón viviera (su marido, director de bodrios con peste a grajo), estuviera criticando lo mal hecho en Cuba…” Yo no sé qué usted le haría, yo le corto la lengua y la quemó como trataron de hacerle a Cándido en el Optimismo, pero de verdad. Es una verdadera “hijeputá”, con tantos años que tuvo para decir algo el tipo, aparecerse con esto. Esta gente, lo que dicen, lo que hacen y como siguen sus vidas, son tan dañinos como la propia tiranía a estas alturas.
Al modo mío de ver la carrera electoral, Trump únicamente hubiera perdido si lo tumbaba el equipo de “hit-mens” de los Clinton, en nada diferente al de Putin, porque la libertad obligada de movimientos de un candidato en este país, lo desproteje de la posibilidad de que lo asesinen, no está advertido o amenazado directamente como las víctimas del ruso, entonces, a pesar de la seguridad personal, los americanos objetivos de atentado son mansas palomas en acciones de lobos solitarios por encomiendas de inmediato cumplimiento.
Wikileaks (¡qué muchachito!) soltó una bomba sobre espionaje de la CÍA, que la media corrupta comunista pretende imponer como “acciones de la inteligencia nada más”, pretendiendo que se acepte que son totalmente autónomas y soberanas.
Ayer desempolvaron el espionaje sobre Billy Graham, la actividad persecutoria empleando el IRS…lo que se dice UN DESMADRE.
Sin embargo, la acusación del Pdte sobre la vigilancia y seguimiento sobre él en Trump Towers, que me arriesgo y apoyo como verdad demoledora, se convirtió en foco de cacería de la media porque “acusó sin pruebas” ¿Cuántas pruebas se han presentado de todas las otras acusaciones de espionaje ciudadano?
Es sino otra que no han demostrado (todavía, mañana ¡qui lo sai!), pero, ante la situación que comento, lo que vale es la intención antiamericana y el consenso comprobado a través de la siembra del odio racial en el país, del antisemitismo arengado para conspirar, del pandillerismo capitaneado por el NOM y ejecutado por medio de la Administración Obama, para descarrilar a la Administración de Trump e impedirle gobernar para la parte del pueblo que lo merece como lo merece sobre todo.
Hay una ola nacional de amenazas de bombas a edificios judíos (foto evacuación de uno en Miami hoy), peligrosísimo, porque pudieran convertirlas en realidad, igual de mal porque contribuye a la desestabilización de la población, buscan cundir el pánico para que los hébreos y otros sectores de la sociedad, por miedo, se sumen a la protesta anti-Trump como causante del levantamiento fascista-islamista y lo rechacen como presidente, a fin de provocar un golpe de estado estilo república bananera.
Para que se ayude si fuera necesario recuerde: quien odió a los judíos tanto como los muslmanes fue Hitler, que Trump trata de rehacer la relación histórica de aliado y protegido de primer nivel de Israel, impuesto como enemigo por el NOM y Obama, al extremo de habilitar a Irán para que se erija en fuerza demoledora, única, del Medio Oriente, después de someterlos o de hacerlos cenizas.

Esta ola terrorista con objetivo definido de desestabilizar por la imposición del miedo al pueblo, no está trabajada por “fake news” como merece algo tan importante, tan sutil y frágil que, cualquier individuo de buena voluntad, entiende que necesita, carácter obligado, el sello “MANÉJESE CON CUIDADO”.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>