AL DISCURSO DE TRUMP HAY QUE “PASARLE LA MANO”

cubanos aeropuertoPor Andrés Pascual

Según John Kerry, “es imposible lograr un mejor acuerdo con Irán…”, Míster, con Irán no hay que lograr nada, es con Israel con quien deben acordar, a Persia hay que barrerla, sobre todo debajo de la alfombra, que hay bastante basura.

Los problemas de personalidad del tipo de la ex Casa Blanca son tan grandes que se está invitando a Cuba, por lo menos yo no he leído que la tiranía lo haya propuesto y está haciendo las maletas ¿Cómo lo va a respetar nadie? Caída libre y con él, el país. Sin embargo, Raúl dijo que quería visitar Miami y vendrá, lo acompañará Ortega e irán a misa en la Ermita y después a un café cubano en El Versalles y a un rabo encendí’o en La Carreta de la 37 y la 8…vivir para ver.

Los republicanos del GOP no son buenos pa’ la Casa Blanca, así que esa tontería politiquera de Rubio de que “come candela y defeca cenizas”, mediante el anuncio “si agarro tumbo las relaciones con Castro”, será muy buena para los viejitos de COMUNIDAD ECONÓMICA CUBANA EN EL EXTERIOR, carácter histórico, pero no para el patriota, ni joven ni viejo ni intermedio, lea debajo:

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article28415839.html

A lo mejor no se ha dado cuenta, porque cualquiera necesita buenos asesores y la media conservadora, por lo que veo, está en la luna, quizás hasta ciegos voluntarios y sordos de cañón, como que aquí nadie sabe ni la hora, cualquier número juega…

Pero hay otro peligro para la Economía y para la Seguridad Nacional, en cuestiones relativas al apoyo al antiamericanismo, que merece incluirse en la moción Trump para “desguavinar” a los demócratas.

Y créame, hasta ayer estuve confundido o ahogado por el pesimismo; hoy, ante la respuesta generalizada de los americanos patriotas, blancos o negros, estoy seguro de que, levantarse con la proposición del magnate como plataforma política conservadora, significa cazar a los demócratas antiamericanos y traidores donde se escondan.

Vamos a estar claros en todo, las presiones pueden rendir a Trump como las de la Contrarreforma a Lutero, pero sus “ideas” deber ser el estandarte, porque se demostró que tiene “gente” y porque le temen más que al Diablo en persona.

Revisando la actualidad, entre los ilegales mexicanos o de Centroamérica hay diferencias notables con el cubanoide: mientras los “muchachos” de la Frontera dañan a EUA, ayudan a su país resolviéndole a la familia; mientras los cubanoides revientan a EUA , más que ayudar a su familia ayudan a la tiranía y eso no puede dudarlo nadie.

Ningún conservador ha tomado en serio el problema que le ha creado a Miami la política procastrista de apertura, nadie calcula cómo será golpeada (ya lo está), al otorgar visas de 5 años a gente que llega y trabaja para aliviar el mercado laboral del castrismo, año tras año en grupo algo más que generoso.

Erste país no es un Hada con una varita mágica, se comprobó en la escasez de ayuda a “exiliados” de última hora.

Conozco de una mujer que quiere venir, hacerse residente y comenzar el doble domicilio, así son el 80 % de esta gente, a los que no les interesa en lo absoluto el estado de la nación.

Si los conservadores no le incluyen el caso cubanoide a la agenda Trump (espero que se imponga) como la mitad de la neuralgía del país por el Sur, nadie sabe cuánto de peor que los mexicanos, que a fin de cuentas trabajan más y mejor sin responder ni exigir ni, mucho menos quejarse, “¡Ñó, cómo hay que trabajar aquí y lo poco que pagan!”, va resultar la imposición antiamericana de Obama, si no lo tiene nadie en agenda, tal vez dé lo mismo 4 que 44, porque nada de lo que el Birra decretó con respecto a la sanidad nacional va a regresar al punto cero.

Tenga en cuenta que a Cuba van americanos que NUNCA han fumado y se meten 80 tabacos en 3 días como si fuera una vuelta en un aparato de Disney, hasta el republicano Arnold Schwarzenegger lo ha practicado y se ganó un “humidor”.

Comments are closed.