" />
Published On: Sab, Mar 21st, 2015

Al Gore: La Religión Liberal del Ecologismo y su Paraíso

Por Alberto Perez Amenper

gore-freezingEl Ecologismo es una parodia perfecta del siglo XXI de las creencias Judeo-cristianas tradicionales. Hoy el ecologismo es una de las religiones más poderosas en el mundo occidental.

El presidente Obama y el secretario de Estado Kerry, han dicho que el ecologismo es más importante que el peligro de ISIS y los conflictos del Medio Oriente.

El Ecologismo parece ser la religión de la opción para los ateos urbanos y estamos corriendo el riesgo de que se convierta en la religión del estado.

Es la expresion mas concreta para que los Estados Unidos se conviertan en una teocracia.

¿Por qué digo que es una religión? Bueno, aparte de la cantidad de pastores y sacerdotes, y ministros laicos como nuestro presidente,  miren las creencias. Si miras con atención, verás que el ecologismo es en realidad una parodia perfecta de la reasignación de las creencias tradicionales Judeo-cristiana.

Hay un Paraíso inicial, un paraíso, un estado de gracia y de la unidad con la naturaleza, hay una caída en desgracia en un estado de la contaminación como resultado de comer del árbol del conocimiento y como resultado de nuestras acciones, también existe un día del juicio final para todos nosotros.

Para sus acólitos, todos somos energía pecadora, condenados a morir, a menos que busquemos la salvación, que ahora se llama conservación y sostenibilidad. La conservación y sostenibilidad es la salvación en la Iglesia del Medio Ambiente. Así como alimentos orgánicos son su comunión, esa oblea libre de pesticidas que el derecho de personas con las creencias del bien beber y comer.

Y el Reciclaje es la penitencia de la confesión de nuestros pecados del consumismo…..

Por favor, no jodan, no hay ningún Paraíso y  nunca lo hubo.

¿Cuál era ese Paraíso del pasado mítico maravilloso?

Cuando nos dicen que es un frío o un calor récord que no se había producido en 50 años, ¿Entonces hace cincuenta años, estábamos entonces ya con un medio ambiente contaminado?

  • ¿Era el paraíso el tiempo atrás cuando la mortalidad infantil era un 80%, cuando cuatro niños en cinco murieron de enfermedad antes de la edad de cinco años?
  • ¿Cuándo una mujer en seis murió en el parto?
  • ¿Cuándo el promedio de vida era de 40?
  • ¿Cuándo las plagas recorrían la tierra, matando a miles de personas?
  • ¿Fue cuando morían miles de hambre?
  • ¿Es entonces que la tierra era el paraíso?

Porque así vivían los indios, eso es lo que nos dicen que era el paraíso que le robamos a los indios, que ni siquiera tenían desodorantes ni jabón para bañarse, ni papel sanitario para limpiarse, pero eran ecológicos, no tenían que reciclar todas esas cosas que han destruido el planeta. Y como sólo viván 40 años, si lo lograban, no hacían mucho daño al planeta ahora el hombre daña con su defecación y su orinadera por mucho más tiempo porque vive más tiempo.  Entonces sigo preguntándome:

¿tenemos que vivir de vuelta a aquellos tiempos?

¿Tenemos que volver a ese paraíso de los indios?

¿Es ese el paraíso que construirá el Mesías Al Gore en su segunda venida en su Jet privado?

 

About the Author