" />
Published On: Vie, Feb 28th, 2014

Al que le sirva el Sayo…. Que se lo ponga. Reanudando labores.

Por Maura Barrabí

wikiliosDije hace unos días que me había apartado de Face, incluso hasta de La Crónica USA  porque ya tengo la cachimba llena, y que si volvía a escribir, lo haría a mi antojo, desde mi blog que, como bien dice Iliana Curra, uno lo abre para poner en el lo que le da la gana.

Aunque en La Cronica USA  jamas me limitaron que conste, pero, ahora, como dice un amigo: esto es al duro y sin guante, de manera que, a quien le guste el escrito que se lo lleve, no quiero perjudicar, ni armarle titingó a nadie.

Yo asumo sola, al fin y al cabo no soy escritora, solo un par de obras de teatro y miles de cuentos engabetados que por decir verdades muchos no quisieron publicarlos, esos, se pueden no, ya se fueron solos al carajo. De manera que no soy literaria ni un coño:  las verdades las suelto de a centavo y con la impotencia que me nace en medio de tanto y tanto descaro.

Lo de Cuba no cambiará hasta que nazcan unos nuevos Zapata Tamayos, con valor, dignidad y sentido real de lo que es la libertad.

Los asuntos culturales, el pacifismo, premios y tanta comedera de mierda no liberan a un país de las garras de dictadores. La calle es la forma, tomen como ejemplo reciente a Ucrania y Venezuela. Lo demás es demagogia sucia, armada, apañada y de paso, subsidiada con nuestros impuestos.

¿Cuando han visto ustedes lograr libertad alguna hablando de Chencha la Gamba y de Juana la costurera en un blog de pacotilla que te lo venden como si fuera oro, y la única vía posible de poder hablar al exterior?

En Cuba no se mueve una hoja sin que la Seguridad sople. Me refiero a las flamantes “Flores de Peo” que en el exterior simulan perfumar la libertad cuando en realidad la embarran cada vez más.

Hace mucho, pero mucho que no pongo noticias, ni fotos, ni nada que me huela a show castrista o en el mejor de los casos, show mediático para no perder la entrada mensual del “Yuma”.

He regresado porque me conmueve el patriotismo venezolano, el patriotismo ucraniano, y de esa forma intentar que los “dialogueros”, los “pacifistas” etc, no coman más basura y en vez de prestarse al jueguito, pónganse a promover un levantamiento popular en Cuba.

No me jodan más con las medallas, las comidas y los galardones que, los verdaderos merecedores hoy día ni los mencionan.

De Pacotilla del Dolarazo no nacerán héroes, pero si un millón de vividores con el cartel de “opositores”.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>