" />
Published On: Jue, Sep 29th, 2016

Alicia Machado jamás será  el paradigma de mujer hispana que Hillary pretende imponernos

Por Carlos Carballido. Agradecimiento a la investigadora cubanoamericana Miriam Mata

alicia-machadoDallas, Texas- La candidata demócrata a la presidencia de EE UU, Hillary Clinton,  llegó al colmo del absurdo cuando en el primer debate presidencial  elogió a la ex reina de belleza , Alicia Machado, como el paradigma de la Mujer Hispana a la que supuestamente Trump ofendió sin clemencia.

En su desespero, los asesores de la Clinton,  parece que olvidaron hurgar en el pasado de esta venezolana cuya carrera está mas llena de escándalos que de gloria y talento y solo tomaron como estandarte que el Magnate la había llamado “Cerda” , en alusión a su sobrepeso durante los certámenes de belleza que eran propiedad de Trump.

Durante una entrevista con Machado, Meghyn Kelly de Fox News preguntó si tenía testigos de cuando fue llamada de modo tan despectivo, pero la modelo solo se dedicó a manifestar su malestar sin proporcionar ni un nombre que pudiera dar validez a su acusación.

trumpmisspiggy3Machado ha mentido una y otra vez  cuando culpó a Trump de todos sus males físicos. En una entrevista al Washington Post de Mayo de 1997, la ex reina confesó que durante su preparación para el  certamen de belleza ella padecía de Bulimia y Anorexia, enfermedades se caracterizan por la obsesión del paciente en  evitar ganar peso corporal. Una vez ganado el certamen, dijo la actriz , me fui recuperando de mis males .  Parecía un esqueleto de 116 libras, expresó.

 

Hoy la ex reina es una connotada critica de Trump pero durante su reinado era uno de ídolos como lo demuestra la sesión de fotos para la Revista Playboy edición México del 2006 y la de Febrero del 2007 en EEUU , las cuales dedicó nada más y nada menos que al hoy candidato presidencial, de acuerdo con la propia edición.

El 22 de Abril del 2010 la Procuraduría General de la República (PGR) de México, reveló documentos (Testigos protegidos en la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/359/2008, entre ellos Édgar Bayardo del Villar, citados por El Economista)  que probaron que Alicia Machado tuvo un hijo con el narcotraficante José Gerardo Álvarez, alias El Indio, a cuyo bautizo asistieron Héctor y Arturo Beltrán Leyva, así como Edgar Valdés Villarreal, “La Barbie”. Machado negó tal relación en un comunicado un día después sin aportar pruebas.

indio-machado

La actriz y modelo ha estado involucrado en hechos delictivos en México donde ha tenido que solicitar amparo para evitar ir a la cárcel por sus vínculos con el narcotráfico y por haber sido arrestada cuando conducía  con su novio Juan Rafael Rodríguez Reggett, a quien se le acusa por el homicidio frustrado contra Francisco Sbert Moukso, hechos cuya alusión  no desmintió  durante una entrevista con Anderson  Cooper de CNN

La pretendida mujer ejemplar que nos insinúa Clinton, ha ido más allá en los últimos años de declive de su carrera como actriz y modelo que la ha llevado, incluso a participar en un Reality Show español llamado La Granja donde llegó a tener sexo en vivo con otro de los participantes.

El desespero de Hillary de poner a Trump el estigma de misógino  encontró en Alicia Machado al peor ejemplo de dignidad, talento y ejemplo social. Lo peor no es eso, es hacerle creer, o intentarlo que es el estereotipo de la Mujer Hispana y que es hoy repetido hasta el cansancio por los pésimos medios hispanos en EE UU y el resto de Iberoamérica. Lo que nadie sabe es como con tales antecedentes califico para la ciudadanía americana ya que una de las agravantes es haber tenido algún tipo de vinculo con el narcotráfico o el crimen sea cual sea su forma.

La Mujer Hispana en general mereció un mejor ejemplo. Pero como es típico de los liberales demócratas, no había otro clavo de que agarrarse y este al final es para los Taco Bowls -de los que hablaron los e mails filtrados en el Partido demócrata- un buen gancho de rating.

About the Author

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. Lucy Ramón dice:

    El hecho de que Hillary haya escogido a la desvergonzada de Alicia,fue como ponerle “la fresa” al pastel…Con ese desafortunado acto de “defensa” por parte de la Mentirosa,más que arañarlo,selló con broche de oro el TRIUNFO a Trump¡No pudo escoger mejor ejemplo!Jajajaja…
    Una mujer que ha arrastrado la moral y la dignidad de la mujer latina por sus fracasos en lo que intentó hacerse de una carrera: la actuación y la cantada: fracaso total.Una Alicia Machado que ha hecho SEXO EXPLÍCITO ANTE LAS CÁMARAS DE LA TV ESPAÑOLA,una Alicia Machado vulgar,de baja calaña,chusma,mediocre,cretina que,todavía no ha podido adivinar QUIÉN ES EL PADRE DE SU ÚNICA HIJA…Una Alicia Machado involucrada sexualmente(porque eso no es sentimiento) con un NARCO…
    ¡Qué cosa!La esposa traicionada por Bill Clinton,hoy es uña y churre de una mujerzuela con menos clase que cualquiera de las infelices amantes de su marido.
    ¡Quién lo diría!Hillary defendiendo a su contraparte…¿O será que en esencia son la misma basura humana en diferentes versiones.
    Ese Trump está unta’o por un poder muy grande,si en algún momento aflojó la mano durante el debate y no pudo evitar las constantes interrupciones del VENDIDO moderador,esa defensa por parte de Hillary hacia Alicia fue una VICTORIA TOTAL para TRUMP.
    ¡El diablo las junta!

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>