Allen West:  Decálogo de las razones del voto demócrata e EE UU

Por Carlos Carballido

Allen-WestEl ex congresista Allen West  se ha convertido en una figura mediática y  viral en las redes sociales a partir de  su discurso en la Conferencia   de Acciones Políticas de Conservadores,    CPAC , por sus siglas en inglés.

West , que además de ser parte de los políticos republicanos afroamericanos, es un escritor brillante que ha incursionado en  las investigaciones sobre las amenazas  del   Islam radical,  se ha convertido en  uno de los principales conceptos de búsqueda en las redes sociales y el internet  partir de un decálogo  según el cual, la sociedad norteamericana  se rige  para emitir su voto a favor de los demócratas.

Allen West,  narra los diez puntos en primera persona lo cual crea una confusión en el inicio  de sus citas pero que al llegar al último punto, el público se da cuenta que realmente  es irónico y  un tanto descabellada la manera en que los  demócratas  están llevando los destinos de la nación americana.

El decálogo de Allen para votar demócrata es como sigue:

Diez: Voy a votar demócrata, porque yo no puedo esperar que la temporada de fútbol americano universitario sea retrasada o cancelada debido a que los estudiantes atletas son empleados sindicalizados.

Nueve: Voy a votar demócrata porque creo que las ganancias del 4% de la compañía petrolera nacional en un galón de gasolina son obscenas, pero que el impuesto del  gobierno al l mismo galón de gasolina de  un 15% no lo es.

Ocho: Voy a votar demócrata porque creo que el gobierno va a hacer un mejor trabajo al gastar el dinero que yo podría haber ganado de una manera mejor que yo pudiera hacerlo.

Siete: Voy a votar Demócrata porque la libertad de expresión está bien, siempre y cuando nadie se sienta ofendido por ella.

Seis: Voy a votar demócrata porque soy demasiado irresponsable al poseer un arma de fuego y sé que mis policía local es todo lo que necesito para protegerme de asesinos y ladrones. También estoy agradecido de que contamos con un servicio 911 que envía la policía a su casa con el fin de identificar su cuerpo después de un allanamiento de morada.

Cinco: Voy a votar demócrata, porque yo no estoy preocupado por millones de bebés que son abortados al mismo tiempo que mantenemos a todos los condenados a muerte con vida y de manera muy cómoda en una cárcel .

Cuatro: Voy a votar demócrata porque creo que los extranjeros ilegales tienen derecho a la atención médica gratuita, educación y prestaciones de la Seguridad Social, y que deberíamos quitar la Seguridad Social de todos nosotros que hemos pagado por  ella.

Tres: Voy a votar demócrata porque creo que las empresas no se les debería permitir obtener beneficios para mejorar sus entornos o sus prestaciones. Las empresas necesitan para alcanzar el equilibrio regalar sus ganancias  al gobierno para su redistribución a los que no trabajan, como los demócratas consideran necesario.

Dos: Voy a votar demócrata porque creo que los jueces liberales necesitan reescribir la Constitución cada días para adaptarse a algunos chiflados marginales que nunca conseguirían sus agendas con los votantes.

Y la razón número uno del por qué voy a votar demócrata es:

  1. Porque creo que es mejor que pagar miles de millones de dolares comprando petróleo a las personas que nos odian, pero no perforo en nuestra propia tierra porque podría molestar a algunos escarabajos , peces o ranas en peligro de extinción .

Comments are closed.