Alto peligro de Cambio de Clima

Por Alberto Pérez Amenper

cambio climaticoEs mi entendimiento que nuestro querido líder, Barack Hussein Obama, ha decretado que el calentamiento Global se ha convertido en el peligro más ‘Grave’ que amenaza nuestra su seguridad.

Obama advierte a cadetes de la guardia costera que la mayor ‘amenaza’ de seguridad nacional es el cambio climático.

Tango algunas preguntas.

¿Alguien me puede decir Cuántas tropas nuestro querido líder desplegará para atacar el calentamiento Global?

¿Podemos desplegar nuestro nuevo F-35 Strike Fighters contra él?

¿Fue el calentamiento Global lo que solía atacar a los rebeldes sirios? Parece que recuerdo mal, parece que nuestro querido líder dibujó una línea roja y ordenó a Assad que no siguiera usando el arma del calentamiento global para destruir los rebeldes y parece que ahora se ha dado cuenta que Assad está usando esta arma secreta, que también la está usando ISIS.

Pero parece que ahora Obama está usando su autoridad para combatir el arma del calentamiento Global que es la causa de todos los problemas del mundo

Nuestro líder usará  la autoridad de declarar las amenazas a nuestro colectivo, y el cambio de temperatura es un mal que debe ser removido. El cambio climático será el tema de los próximos días de odio el próximo enemigo que tenemos que derrotar.

Usted recibirá actualizaciones diarias en qué parte se debe tomar para normalizar el mundo.

En vez de poner anuncios del nivel de peligro del terrorismo, se pondrán avisos en todos los aeropuertos del nivel del peligro del calentamiento global.

También habrá un proyecto de ley para el tipo de ropa interior y prenda exterior caliente o fresca que tenemos que usar y a traer con usted cuando sale a la calle de acuerdo con el nivel de cambio climático. Si el congreso se opone nuestro máximo líder utilizará su pluma para firmarlo.

¡El gobierno está al mando, así que me siento a salvo!