APAGA Y VAMOS

boehner y el papaPor Andrés Pascual

En la Isla, la policía reprimió a quien intentó acercarse al Papa, por aquí montó en su vehículo a una niñita ilegal y le dio un beso y un paseo ¿Cómo pudo verla un individuo “ciego”, acostumbrado a decir que no ve nada ?

El Papa en Cuba y Alarcón al canal 6, NBC, que “nunca habían perseguido ni reprimido a los religiosos (no solo a los curas Y A LOS CATÓLICOS, con los bautistas, adventistas y Testigos de Jehová acabaron en los juicios populares)” por cierto, en mi pueblo, San Cristóbal, el ateo más odiado por todo el daño que hizo desde los tribunales populares fue el ex-maestro de primaria RIGOBERTO DE LOS SANTOS MORALES, a quien le regalaron un “escaño” en la Asamblea (diputado) por sus servicios a la tiranía y crímenes contra la población, sobre todo contra los religiosos practicantes.

Esta rata inmunda fue uno de 3 que integraron el comité “seleccionador” de jóvenes que enviaron a la UMAP, de la que no se salvó ni Alberto, único sobrino varón, junto a Israel García, J’ del Comite Militar y el ex bodequero Vereno Bejerano, padre de Gladys, la mujer de más poder dentro de la nomenklatura castro-comunista actualmente.

El discurso de Pancho puede firmarlo Obama (le pidió “defensa de la libertad de la fe religiosa” al PADRE SANTURRÓN), Lenin, Gorbachov, Putin, Allende, la Pasionaria, Carrillo, Raúl, Che Guevara… a fin de cuentas, son los mismos: ¿Derecho a la vida? perdón a un asesino convicto condenado a la pena de muerte ¿El aborto? Bien, gracias; “en peligro la familia”, sin ahondar por qué ni quiénes la amenazan, entonces no mencionó el matrimonio homosexual; ¿La política marxista bajo tutela del “compromiso con los pobres”? dividir la riqueza, que no podía quedar al margen, ni la “aceptación bajo imposición por complejo de culpa de los ilegales, porque “todos somos inmigrantes”; también le sonó en el “jociko” al Congreso que “su deber es construir puentes” ¿A dónde? Tal vez el LLORÓN Boehner lo sepa, según informaron, este RINO hacía 20 años que clamaba por un Papa hablando en la legislatura y mira con qué mierda inauguraron esta posición política claudicante los americanos.

Alguien calificó de forma míope lo que representa este individuo para la estabilidad socio-política con “es un argentino”, no, es un comunista peligroso, tanto que quiere hermanar al catolicismo con el islamismo, obviando el sentido, la esencia criminal del fundamentalismo musulmán (todos lo son) desde cualquier punto de vista, cuyo intento por someter al judaísmo sentándolo con ellos es el pretexto, como aquel rey de los “ALFONSOS”, hace “un mazo de años”, en Toledo. Pancho es la copia de un personaje que hizo Antonio Gasalla, Mamá Cora, en la película ESPERANDO LA CARROZA, habla igual, camina igual, en todo es igual…

¿El Papa tendrá cáncer, sida…? ¿Por qué pide tanto que recen por él? La bola está escondí’a, como Isasi en Colombia no, que fue una violación de la regla con el pie del pitcher en el balk.

Métase de vez en cuando en el Vaticano para que no lo sorprenda nada, por ejemplo, la llamada Santa Sede está totalmente dominada por los comunistas, no existe la tendencia que representaba al capitalismo y a la las libertades, si acaso cupo alguna vez. Le voy a adelantar algo, porque yo entro por lo menos una vez a la semana: EL PRÓXIMO SERÁ NEGRO, golpe de gracia, así que prepárese interiormente para el Juicio, porque la candela empieza con el último pontífice, según Miguelito el Adivino, negro. Y los cohetes saldrán desde Israel, que no se va a quedar cruzado de brazos ante la conspiración irano-resto del mundo que trata de destruirlo.

Con Obama en la presidencia americana no podía alcanzar otra tendencia que no fuera la comunista el Papado y la alternativa que tuvo Pancho, moderada, era otro ítalo-argentino, SANDRI.

Zico, Platini y hasta Maradona quieren la FIFA “pa’ lo suyo”, yo tengo otra proposición, contundente, inmejorable: OBAMA debe ser el próximo J’ de la prostitución balompedica mundial. A pesar de que hay mujeres árbitros en el balompié, pensé en el Papa, pero no, Pancho parece un trasvestis, el Birra solo homosexual.

El problema de la mentira de los kubanoides no tiene límites, mienten en todo, por lo que se les olvidan ciertas reglas, no tienen consistencia creíble: una que llegó con la hija de 6 años de México, que pidió asilo por “VIOLENCIA DOMÉSTICA” (esposo azteca), perdió la custodia de la niña y la está reclamando la injusticia de la gente de Emilio y la ganga. Por cierto, NO SE OYE UNA ACUSACIÓN CONTRA LOS OFENDIDOS POR TRUMP de parte del tercio “exiliado” pro-reformas.

Recuerdo que “en cualquier momento” se caían a tiros Raúl y Ramiro, así dibujaron la enemistad entre los dos asesinos los “exiliados” que escribían sobre el asunto; diariamente publicaban fotos del tirano muerto. Se perdieron esas noticias, fallaron las fuentes, innecesarias para analizar acontecimientos que no ocurrieron, porque, para comentar de estos asuntos, no se necesitan informaciones ajenas ni lo que está “en la Biblioteca del Congreso”, sino capacidad de análisis a través del peligroso “entredicho”, que siempre arrastra la ofensa del perdedor “¿Tienes pruebas?”.

Fíjese si los kubanoides no evolucionan, que todavía matan a “puñala’s y machetazos”, en Cuba está bien, pero ¿Aquí? no hay Dios que haga que uno de estos ejemplares “jale y tire” con un 38, no, se mantienen en las cavernas hasta en la forma de matar a la madre, al padre, a la novia, a la querida, al querido de “su pareja” o a los hijos, de ambos o de ella sola. Estos instintos-procedimientos, incluso matar a los “cipotes”, era de Centroaméricanos, pero el kubanoide es una mezcla afro-latinoamericano, de lo peor de esa gandinga.

Ayer estuve en un lugar que me hizo soñar, me pareció que estaba en los Estados Unidos: “buenos días señor, caballero ¿Cómo lo ayudo? Acompáñeme…”. Desperté en el Sedano de la 12 y la 40 cuando una kubanoide, que hablaba desde la 1era caja con la otra en la 6ta sobre el viaje a Cuba el próximo lunes, me dijo: “dime papito ¿Qué volá? ¿Qué quieres…?”.

A Santos se lo colaron a Uribe, lo promovió Uribe y lo metió Uribe como Chávez a Maduro, lo preparó la narco-guerrilla que no necesita asesoramiento en nada; ahora firmó el acuerdo a través del que dejará su condición de interino para que ocupe la presidencia el narco-terrorista que decida “el grupo político FARC”.

A mi me importa un carajo lo que pase en Colombia, pero me preocupa mucho que en otros casos persigan a muerte a exmilitares derechistas “por crímenes de lesa humanidad”, mientras amnistíen a estos asesinos que, a partir de ahora, desde la posición política de “voto democrático”, es cuando van a acabar. Entre 5-8 años para los que barren la oficina por 60 años de crímenes y vandalismo. No hay forma de que los comunistas, sobre todo si son criminales convictos, pierdan una ¿Dónde está el mundo ahora?.

En Cuba se acabó el juego, cayó el out 27 en fly a la 3era base, a pesar de la carta a los congresistas que informó Regalado.

¡NI DONDE AMARRAR LA CHIVA! Los obreros de Radio y Televisión Martí deben ir pensando en buscarse “otro medio…” de vida, porque el 90 % de los que laboran allí no son profesionales ni del radio ni de la televisión ni del periodismo….igual suerte le depara el futuro a los “grantistas”, allá y aquí ¡Dime tú cuando tengan que luchar con la libreta solamente “como sustento”! Aunque “el bisneo” es una buena alternativa.

 

Comments are closed.