¡AQUÍ FALTA SEÑORES, AY, UNA VOZ! EN REALIDAD SON VARIAS

febrero 20, 2016 3:00 am0 commentsViews:

emilio gloria obamaPor Andrés Pascual

Hay un bochinche (palabra boricua, en cubano estira-encoge chismoso), entre APPLE y los federales que da grima (lo decía mi abuela materna, nunca supe si es pena o dolor, simplemente lo repito), porque resulta que no pueden desbloquear el teléfono del “macho de la pareja” que mataron a 14 en California hace poco.

Un m’kongo de la compañía de “smart phones”, se niega a colaborar con la policía, porque: “pondría en riesgo la información privada de medio mundo si cayera en malas manos”, al modo mío de verlo, las únicas manos malas para todo lo malo se llaman partido demócrata, en especial el fetiche OBAMA, por cierto, este acontecimiento conducirá a la penetración de toda la información de cada individuo que tenga un telefonito inteligente, lo que el presidente ha tratado de hacer durante tanto tiempo con el OBAMACARE y ahora no hay escapatoria, lo impondrá vía Corte Suprema “antes de irse”; tal vez George W Bush autorizó la tortura parcial para no meterse en donde no lo llamaron; quizás pudo, pero respetó la Constitución. Estos antiamericanos de APPLE y de la tecnología hipermoderna son obamistas ¿A qué la queja?

Para separar a muertos de hambre de ricos se utiliza la frase “la gente de a pie”, sin embargo, en América no hay, porque todo el que lo desee compra un carro nuevo o de uso. Resulta que este es el único lugar que obliga a comprarse un “transportation”.

Pero en el feudo castrista la brecha entre el que va a pie y el que montado en su “pupú” se amplía cada vez más; a pesar de “la comunidá económica cubana”, los precios de verdaderos “tres patás” son insalvables: un carrito francés de hace 25 años vale un Ferrari y así.

Obama visitará la guarida del Minotauro en Marzo, dijo que “será muy divertido”, no acabo de entender cómo empleó la palabra, si literal o figuradamente, porque divertir significa desviar la atención por un lado o “jodedera, pachanga, vaciladera” por el otro; en Miami, según el Nuevo Herald, le echaron un cubo de agua fría al “exilio”.

Al “exilio” lo sorprende todo, o es muy bruto o se hacen; por cierto, bruto superbruto no es brutalidad, es retraso mental según la sicopedagógía, así que…la oposición al castrismo da pena, no es posible que algo relacionado con la dependencia de la matriz antiamericana les signifique un cubo de agua fría, menos aceptable que llamen traidor a Obama ¿Acaso este elemento fue considerado aliado o amigo alguna vez? Vamos, déjenme creer que “están jugando” para no decir lo que merecen.

Ben Thorpe, asesor de Seguridad Nacional, dijo en una entrevista reproducida por Katie Pavlich en Townhall que, “no vemos números en cuanto al respeto a los derechos humanos, solo un pasito de avance en lo de Internet; les interesan más las detenciones a corto plazo que las condenas largas, pero, a pesar de todo, deben seguir adelante…”, tampoco citarán los nombres de los opositores con los que se reunirá Obama, ni las condiciones que debe cumplir quien sea elegido a la comelata. Hay que suponerlos, “el exilio” no, a este le van a tirar otro cubo de agua helada para acabarlo de joder de bronconeumonía complicada con caraduritis.

El Papa: “Trump no es cristiano”, porque habló del muro, “se debe hablar de construir puentes”, pero le dio un espaldarazo al control de la natalidad cuando sugirió el uso de condones por el Zika; además, se alineó completamente al comunismo y a los islamitas, cuando apoyó la destrucción de Occidente “construyendo vías de asalto musulmanas”, que eso son sus puentes y los de Obama.

Hay que boicotear a Beyonce donde quiera que actúe, hay que apoyar a la policía o estamos fritos, resulta que la racista-revanchista se apareció vestida de Pantera Negra en el espectáculo del Super Bowl; si no lo sabe, este grupo negro antiamericano es la peor facción criminal contra América y los blancos de todos cuantos existen; están blindados por “lo políticamente correcto”, autorizados por el complejo de culpabilidad del americano débil ante el fantasma de Jim Crow y el Klan.

Ponerle precio a las vidas de quienes quieran con amparo judicial y promoción mediática es su sello de garantía. La mulata se apareció con cananas cruzadas, como lo impuso el Centauro del Norte cuando la Revolución Mexicana, a solo días de haber estado en una manifestación contra la Asociación Nacional del Rifle: es decir, contra usted.

¡Mira cuántas vueltas di para desarrollar, en pocas palabras, el tema de este artículo! En Cuba creen que la visita de Obama será buena para el país, “la gente de a pie” imagina que el hombre va con una residencia con piscina a prueba de ciclones y temblores, un Mercedes y una cuenta de banco por 100,000 dólares para cada kubanoide debajo del brazo ¡Ah! Y un saco de arroz mágico, que nunca se acaba, por cabeza (de persona, no de animales); que llevará una vaca para leche, queso y filete que no haya que “hurtarla ni sacrificarla”, EL GENIO DE LA BOTELLA… bueno, allá ellos.

Yo puedo ver mal que los kubanoides estén equivocados con Obama, pero lo dicen y los medios lo retransmiten desde Cuba. Ahora, lo que quiero saber es la razón por la que ni EL ESPEJO ni FÉLIX GUILLERMO ni JORGE RAMOS ni nadie de estos conocidos “hombres de la noticia y el comentario político”, que sientan es sus sillas a medio millón de “especialistas” anualmente, todavía no hayan hecho saber qué creen sobre la actualidad castro-obamista JORGE MAS SANTOS, LOS ESTEFAN, LILY, CRISTINA, JORGE PLASENCIA o la directora de RADIO Y TV MARTÍ.

Cuando van a invitarlos para que le digan de frente al medio exiliado miamense y al patriota ¿QUÉ CREEN DEL DESCONGELAMIENTO DEL FILETE Y QUÉ DE LA VISITA DE OBAMA A LA CUEVA DEL MONSTRUO?

Con esta termino: el birracial verá al Sátrapa, olvíde lo que digan los sabiondos VA A VERLO, PORQUE ESTE ANTIAMERICANO NO PUEDE DEJAR DE RENDIRLE MOFORIBALES AL M’KONGO MAYOR como han hecho todos, va y hasta Pancho quizás vire y se ofrezca de “perro lazarillo”.

Tags:

Leave a Reply


A %d blogueros les gusta esto: