" />

ARMANDO, ES SATANÁS, NADA ES IGUAL

valladares prisión silla ruedasPor Andrés Pascual

Paloma (es el apellido) una joven de 19 años, fue detenida por la policía porque trató de meter en el país una niña de meses desde México (esa niña es ilegal, vaya tomando nota), mintió y dijo que era familiar de la bebé, pero averiguaron que no; desde México, una mujer la reclamó como su hija.

La mexicana la envió delante para reunirse después con ella…Si quiere, siga criticando a Trump, lo anterior es sino una variante de “bebé ancla”, llega y comienza a implorar porque no quiere regresar al infierno con la hija por “amenazas” del narco o de las pandillas juveniles:

http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article35342994.html

Maribel Hastings volvió a preguntar ¿Qué diría Reagan? Hoy, supongo, no muy lejos de la corriente tiparista “anti-inmigrante”.

Yo no concibo el amor tan grande de los boricuas y de los kubanoides por los ilegales de México, que extienden al resto hipócritamente. En México, a los paisanos de Alicia Alonso los tratan como a “ilegales” y los deportan, los roban y los matan, a los puertorriqueños los desprecian como a perros y estas son las únicas poblaciones “bendecidas” por las leyes americanas, es decir, “el problema no es con ellos”, salvo para los Estefan o los que sirven de apoyo al comunismo demócrata en la televisión en español.

Obama recibió a Felipe VI, Rey de España, le pidió “una España fuerte y unida” ¿Con qué moral, con qué dignidad, con qué autoridad puede pedir eso semejante alimaña divisionista y conspiradora contra el país que “lo acogió como hijo” y le hizo “sultán”?

Le están tratando de imponer la “omerta” a Trump, que “baje la retórica sobre ilegales”, dicen que el voto hispano pudiera perderse; yo no sé cuándo se va a convencer el debilucho y amanerado GOP, de que el voto hispano no decide si los americanos “se lanzan”, y de que es necesario sensibilizar a todo el pueblo con la frase del magnate “América es un vertedero”, razón por la que se debe batallar en todo y más contra la inmigración ilegal.

El hombre no ha hablado de lo que puede asegurarle la presidencia, no solo la candidatura, como dividir el discurso en negros malos y blancos iguales, en oposición a patriotas, los blancos y los afros de seriedad y clase, entonces empezar la otra “retórica contra los bandidos”, grupo que incluye a Obama y a su corte.

Patriotismo es Tea Party, cualquier otra opción es más de lo mismo, como que entre Sarah, Cruz y Trump hay coincidencias de interés patriótico; a pesar de lo que dijo ayer o de lo que hizo antier, contemple que hoy “el peje está en remojo”, y el peje es usted:

http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article35284410.html

Yo no sé cómo el rebaño puede catalogar de HOMAGNO (de Martí) al Buen Pastor, por más que me rompo la cabeza no doy “pie con bola”.

A mi juicio, jamás el mundo tuvo una población católica más hipócrita, porque, el discurso del PAPA en funciones no tiene la mínima relación representativa ni de Dios ni de la Iglesia.

Francisco es un farsante ideológico, un instrumento voluntario de las fuerzas que pretenden destruir al Templo, imponiéndole al mundo el ateísmo desde hace mucho tiempo, la novedad es que, quien encabeza la legión asoladora contra la FE, es el J’ del Vaticano ¿Condenará al PLANNED PARENTHOOD? ¿Dirá algo contra la persecusión de la Fe cristiana y el catolicismo en este país?

Armando Valladares, patriota de prestigio y moral, escribió en inglés para The New York Post lo que sigue:

http://nypost.com/2015/09/13/pope-francis-must-defend-religious-liberty-in-america/

En Estados Unidos o en cualquier lugar, la primera figura de la Iglesia Católica tiene que velar, que es defender, la libertad de religión; sin embargo, las dos visitas de temporada de Francisco, a Estados Unidos y a la Cuba sometida, no presagian sino el espaldarazo a regímenes (el obamismo lo es) que atentan contra el derecho individual a creer sin represalias.

La forma como se destruye la enmienda que decide la libertad de cultos en este país por el radicalismo revanchista, no es bajo acusaciones absurdas y penas de prisión estilo tiranía castrista contra Testigos de Jehová, sino demostrando el interés en suplantar el catolicismo por el islamismo, a través de la imposición docente del culto mahometano o prohibiendo espacios vitales del cristianismo con la justificación de “inaceptables porque se ofende a los musulmanes”.

Emilio Estefan va a componer un “hit” proilegales, palabra que significa GOLPE en español (para los “hermanos de él”, tampoco hindúes ni chinos ni escoceces), contra la estabilidad e integridad de EUA, lo titulará TODOS SOMOS MÉXICO.

Este señor puede hacer maravillas a favor de los ilegales y del castrismo, que tiene un puestecito creado por la presidencia para que funcione como Sub-secretario de Estado para asuntos de cultura latinoamericana, es decir, para que entre y salga de la Choza cuando le dé la gana.

Una ¿santera católica? quiso bautizar una muñeca en una iglesia habanera, no la dejaron, pero el cura le dio un poco de agua bendecida para que lo hiciera en cualquier lugar:

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article35273781.html

About the Author