¡ARRIBA LOCAS, ABRIERON LA PUERTA!

maricon jim con su esposo john arthur activistas gay

Por Andrés Pascual

Debajo lo que traduje de YAHOO, que CONCLUYÓ en la derrota colosal de la moral americana promovida por sus enemigos del partido en el poder; la entrevista la efectuó la virulenta KATIE KOURIC a Jim Obergefell (FOTO A LA IZQUIERDA CON SU MARIDO ENFERMO), activista “gay” que logró llevar a la Corte Suprema la imposición del matrimonio homosexual en todo el país. Su marido John Arthur murió a los 48 años luchando no contra sus demonios, sino por ¿“sus derechos”?

Jim Obergefell finalmente se siente como un “real americano.”

Obergefell era el demandante principal en el histórico fallo de la Corte Suprema en Obergefell vs Hodges, que el viernes legalizó el matrimonio del mismo sexo en los Estados Unidos. Habló con Yahoo Global News, con Katie Couric antes de la decisión y de nuevo el viernes en medio de las celebraciones fuera de la Corte Suprema.

A medida que la sentencia fue leída en voz alta se emocionaba: “sobre todo dos frases en que empecé a llorar y lloré todo el tiempo”, dijo.

Obergefell presentó su demanda después de enterarse de que su nombre no podía aparecer en el certificado de defunción de su marido John Arthur, quien murió en el 2013. La pareja viajó a Maryland para casarse en los últimos meses de la vida de Arturo, porque su estado natal, Ohio, no reconocía el matrimonio entre personas del mismo sexo:

maricon con john arthur su maido que murió a los 48

“Fue una experiencia increíble, escuchar una charla de justicia del Tribunal Supremo acerca de cómo mi matrimonio, mi relación, cómo Juan me importan, como nos merecemos respeto y dignidad y empecé a sentir mucho más una plena igualdad social estadounidense en ese momento “, dijo.

Los momentos sensibles, dignos de desempolvar la aprobación de la capacidad de asimilar y reconocer la “igualdad” en este país, de sentirse orgulloso de ser americano, la ajustan a que se legalice “nuestro problema”, si no, a la mierda el mundo.

Lo peor del caso es que, por razones personales o políticas, quienes tienen un compromiso conservador apoyen esta aberración estúpida e innecesaria, como Ileana Ross, que le dijo a América Tevé que “ella también ha cambiado mucho”, NO DIGO YO, tiene una hija transexual (FOTO CON “ÉL”) y la presión familiar asfixió su deber, que no es de ella, sino la representación de la colectividad, pero no la voy a hacer leña hoy, lo he hecho antes y, si Dios quiere (porque apoyó la ley de la Corte Suprema obamista no es su Dios, por lo menos no el mío), seguiré haciéndolo en las próximas concesiones, a medida que vaya cediendo…¡QUÉ EL CIELO LA JUZGUE…POR HOY!

ILEANA HIJO TRANSEXUAL

Okey, pero, que ni sueñe nadie que voy a renunciar al milenario “maricón” por el anglo “gay”, menos elegante, menos clásico…y más provocador.

En serio, lo único que tengo contra los maricones es que, como a los negros y a los ilegales, les importe su problema solamente; por lo demás…no solo son seres humanos, sino que tampoco he tenido problemas con ninguno y tengo amigos en ese monasterio; como atributo positivo respetan las leyes de vecindad, son limpios, no intervienen en lo ajeno, pero votan por quien los atiende hipócritamente tras su voto mientras acaba con el país y eso es una aberración.

Espanta ver la cantidad de cubanoides, ambas etapas, histórica y moderna, que están apoyando a los mexicanos contra Trump ¿Qué le agradece a un mexicano un cubano, además de que la mayoría apoye a la tiranía? Por eso no son cubanos, sino parte del antiamericanismo obamista, receptores del Ajuste sin tener que renunciar ni a los carnés del PCC ni de la UJC, incluso ni al del MININT ni a los grados militares, son como los boricuas, que todo lo que huela a destrucción de este país vale para ellos, es una encomienda silenciosa, un compromiso de la “HERMANDAD HISPANA” dentro y fuera de EUA.

Igual reacción ante el gesto antilegales de Obama en la casa de WE THE PEOPLE, que el birracial consideró suya y para allí citó a 150 activitistas “gays y lesbians”, que, porque una transexual lo interrumpió reclamándole el comportamiento duro del ICE con los “indocumentados”, el tipo la botó de la reunión con la hipocresía de siempre reflejada en su cara, Y ESO LO JUSTIFICAN PORQUE “ESTÁ EN SU CASA, EL ILEGAL ES SU INVITADO”, lo primero que es una infamia es considerar a la Casa Blanca propiedad del presidente.

Durante el discurso en que anunció su candidatura, Jeb Bush fue interrumpido por un grupo de ilegales-soñadores (con joderlo a usted y a mi) que, a gritos le exigían (oiga eso, exigían sin estar en su casa y aquí si “aplica”), atención inmediata.

El hombre, decente, cortés, haciendo gala de autocontrol increíble, suspendió lo que hablaba y los atendió, por cierto, en ese momento trataba de la necesidad de una reforma migratoria ¿Dónde se metieron los cubanoides, los mexicanos y todos sus defensores? ¿Dónde la media oficialista comunista que no desplegó el incidente como han hecho con la indecencia del birracial? ¿Dónde los maricones que escucharon hoy su legalización matrimonial y el regalo de considerar la mariconá un derecho? Por favor…

 

Comments are closed.