BALONES DE FOOTBALL Y CONSPIRACIÓN: LOS EUA QUE SE PERDIERON

mayo 24, 2015 10:04 pmComentarios desactivados en BALONES DE FOOTBALL Y CONSPIRACIÓN: LOS EUA QUE SE PERDIERONViews:
Por José “Chamby” Campos, comentarista deportivo-radial miamense
Jan 10, 2015; Foxborough, MA, USA; New England Patriots quarterback Tom Brady (12) holds the game ball after the 2014 AFC Divisional playoff football game against the Baltimore Ravens at Gillette Stadium. The Patriots won 35-31. Mandatory Credit: Greg M. Cooper-USA TODAY Sports - RTR4KV69

Jan 10, 2015; Foxborough, MA, USA; New England Patriots quarterback Tom Brady (12) holds the game ball after the 2014 AFC Divisional playoff football game against the Baltimore Ravens at Gillette Stadium. The Patriots won 35-31. Mandatory Credit: Greg M. Cooper-USA TODAY Sports – RTR4KV69

Hay un “Nuevo deporte” en USA, se llama “Destruyamos los Valores”; consiste en la actividad que ensucie, opaque y a veces engañe, pero no importa, el propósito es dañar algo o a alguien que haya triunfado o hecho bien. De esa manera, lo malo y lo mediocre pueden justificarse o, por lo menos, tratar de sentirse mejor.

Ejemplos: Vamos a destruir y a difamar con todo el odio y envidia del Universo a uno de los mejores QB’s de todos los tiempos, Tom Brady,  mientras, por otro lado, vamos a tratar de justificar, con toda la compasión humana, las acciones de golpeadores de mujeres, Ray Rice (foto debajo), Greg Hardy, Dez Bryant y otros 20 más:
ray rice
No hay que ir mas lejos, el caso de Dante Stallworth en el McArthur Causeway: bajo los efectos de cocaina, marihuana, anfetaminas, alcohol y manejando a mas de 80 MPH, este “trogolodita” mató a un señor que salía del trabajo y cumplió 23 dias de carcel después que le negaran dos días de perdon.
Ahora le tocó a Don Shula, que no debe criticar a Belichick, pero va más allá. La acusación de Shula es para manchar la unica temporada perfecta en la historia de deportes profesionales.
¿Que Shula es perfecto? Claro que no. No importa su aporte a las sin numero de causas que ha contribuido a través de su vida. No importan los fondos que ha recaudado para los hospitales, la Iglesia Católica, para las investigaciones del cáncer, paralisis… No importa que le haya dado identidad deportiva a la ciudad de Miami y ayudado a la creación de otra:  Miami Lakes.
Ahora lo importante es mancharlo, vejarlo, hacerlo sufrir y llevarlo a un tribunal aunque gane el caso. Porque aunque gane ya se obtuvo el resultado que quería el “Nuevo Deporte”.
Desafortunadamente, ese “Deporte” no es nada “Nuevo”. Se ha practicado muchísimas veces a través del tiempo, incluso se sigue practicando en la actualidad, 90 millas al sur de esta nación.
Chamby

 

Tags:

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: