BANDERAS vs BANDERAS ¿CEGUERA O SIMPATÍA?

banderas comunistas

Por Andrés Pascual

Si baila como “diva” o no poco importa, HAY QUE TENER UNA PERSONA DE COLOR en cualquier estrato por indiferente que suponga, a la maniobra la llaman “cupo minoritario” (en el feudo castrista ha existido desde 1959): Misty Copeland se convirtió en la primera ballerina de raza negra elegida primera figura del American Ballet Theater. Entonces, si aquí se aplican las políticas castrocomunistas, pues vivimos en un estado islamo-obama-comunista.

En los últimos días, el BIRRA le ha caído a decretos y proposiciones al país, sello indudable de la horda para dejarlo “al borde del trapiche” antes de entregar, lo mismo en el entorno social con bodas gay, que en la proposición sobre “over-time” ¿Por qué nadie puede detener a este vándalo? Porque ya no existe el país del American Dream, no hay más USA.

En Puerto Rico no hay agua por la sequía ni dinero para pagar la deuda, pero activistas pro-Obama o anti-Trump sobran, tienen para “comer aquí y para llevar”. Fue la Madre Naturaleza, si no lo cree lea esta barbaridad, publicada por El Vocero el lunes 29 de junio: “la agricultura amortigua el impacto…” ¿Sin agua?

Dicen que Grecia es la puerta de la OTAN (iba a escribir de Occidente, pero…), al mundo oscuro y peligroso del Islam, boca a boca con Turquía.

Bien, el pais de Alejandro (Magno, guarapo no) está en un “corralito”, palabrita (o palabrota, depende) que usaron en Argentina cuando la crisis que dio al traste con toda la basura que tienen hoy en el poder (y ayer con Néstor el montonero), que provocó suicidios y la fuga de capital importante.

Para mí, “corralito” es corral diminuto (a los niños los han llamado “fierecillas” muchos poetas), también para “los malos en las películas” de John Wayne, a quienes “acorralaba”. Voy a seguir en el cine: uno de los mejores filmes sobre el Salvaje Oeste es OK CORRAL, un clásico; sin embargo, en FOX, O’Reilly hizo una serie sobre leyendas y legendarios en las que niega casi todo lo que a nosotros nos gusta: no se batían en duelos, sino que mataban por la espalda; eran los más feos del mundo y las mujeres, además de horribles, se bañaban una vez cada 10 días, a veces 25 prostitutas de un burdel en el mismo agua…

Bien, Grecia suspendió un pago de más de billón y medio al FMI y el partido en el poder llamó a la población a que apoye la medida.

El cierre de las operaciones financieras trajo como consecuencias que, el griego común y corriente, pudiera retirar 60 euros ayer, hoy amanecieron con 20 ¿Cuánto puede adquirirse con 20 euros y los precios de esenciales mínimos de vida por las nubes? La medida golperará peor a los que no tienen tarjetas de crédito.

Grecia apenas tiene producción industrial, basa el erario en el turismo y, la caída de este único renglón de importancia, le ha metido en un problema de consecuencias enormes, quizás hasta para España, donde están muy asustados porque apenas comienza la recuperación económica (hasta que Pablito dé la clavá que promete).

Sin dinero no pueden importar, quiere decir que no podrán comprar medicinas ni vituallass para la salud…la cosa es gorda, se habla hasta de que pudiera abandonar al euro como moneda oficial.

The Patriot Post es conservador, sin embargo, como a todos los americanos “se le van plumas”, resulta que publicaron una caricatura criticando a Amazon y a otras tiendas “retailers”, porque retiraron la bandera confederada, con el argumento de que mantienen otros “pequeños útiles” que promocionan símbolos del comunismo como la hoz y el martillo (foto); al final, señalan que los comunistas mataron a 100 millones de personas…

Por ningún lugar apareció la crítica porque vendan ropa y otros objetos con la cara del Asesino de Rosario, Che Guevara. Y Walmart, que no desentona (no lo publicó The Patriot), le hizo un cake a un cliente con apología al EI…este país está bien “despachado”.

pastel de isis

Los americanos no son tontos, se hacen; no son olvidadizos ni estúpidos, son…bueno, mejor me callo. Aun para la supuesta derecha conservadora (de mentira, derecha conservadora soy yo) el fusilador de La Cabaña, que también destruyó el Banco Nacional de Cuba y el Ministerio de Industrias con anuencia de su jefe, también es, para la gente “de nosotros”, un romántico idealista, que nunca lo sitúen en el nivel de asesino o agitador de oficio con odio enfermo y visceral contra el capitalismo y los EUA, lo explica.

Al país lo maneja como quiere un triunvirato de enemigos sociales, de antiamericanos: el poder de los ilegales, de los negros y de los gays jamás ha tenido igual en ningún otro lugar; porque ¡JAMÁS HA EXISTIDO UN PAÍS COMO ESTE QUE HAYA SITUADO EN LA PRESIDENCIA A UN SUJETO COMO EL BIRRACIAL! que base su fuerza en el caos generalizado que facturan los elementos que nombré.

Obama maneja como quiere todos los poderes de EUA, un verdadero cretino retrógrado y degradante, que ha dicho que “ahora si somos iguales”, cuando le impuso a la sociedad americana el regreso a las decadentes costumbres romanas que aceleraron la caída del Imperio.

Pero el objetivo del comunismo encubierto en liberales es la fé cristiana, por eso impusieron las bodas gays y ayudan, devidiendo al país, destruyéndolo moral y materialmente, a cuanta tendencia reaccionaria existe para que lo liquiden.

Con la contribución inestimable de un PAPA aliado a la troika para desintegrar la moral social, que nadie lo dude, el rumbo al Nuevo Orden Mundial, es decir, la ruta al esclavismo, está despejada.

¿Recuerda la victoria “del medio término”? ¿Para que sirvió si el radical y los demócratas son imparables y los destrozos político-sociales a libre albedrío auguran lo peor para el GOP? Victoria que se celebró con bombos y platillos más por soñadores que realistas.

No imagino algo que pueda confrontar e imponerse a lo que ha decretado Obama, por un partido que de conservador le queda poco, que tuvo tanta culpa en el crecimiento del desorden nacional como el demócrata, que trató de utilizar a los ilegales, a los negros y a los gays sin saber cómo mantenerlos fuera de la actividad destructora que desarrollan.

De Hilaria pueden proyectar un video en que la muestren matando a los 4 americanos en Libia que, en los grupos de interés partidista no hará ningún efecto contrario a sus posibilidades; porque, a fin de cuentas, nunca se ha visto que la mierda se identifique con algo diferente a la mierda.

El Birra le va a “otorgar” becas a castro-cuentapropistas para que desarrollen su nivel competitivo y alcancen el nivel de “nueva clase exitosa” en el nivel capitalista OFICIAL.

Hay unos tipos que parquean en La Habana, los taxistas por cuentas propia no los quieren, POR ALGO SERÁ ¿Cuántos de esos premios para estudiar les darán a estos elementos? ¿Cuántos a los sacadores de piojos? Por cierto, hace más de 40 años, conocí a un parqueador de Tropicana que ganaba “un mundo” cuando la República era “un apéndice de EUA”.

Ah, en Miami circulan una ruta de taxis “ilegales”, como que la palabrita es objetivo de elevada protección, parece que el alcalde Tomás Regalado se acogió a la “acción Obama”, por lo que, sin considerar la prohibición ni desintegrar el grupo, declaró por televisión que “se debe escuchar al pueblo”. No sé si este individuo se ha dado cuenta de que ese lenguaje es el de la tiranía castrista ¡Quién sabe si alguien de su entorno es el dueño, o incluso que alguién de los cuentapropistas de allá tenga “participación en la flotilla”!

 

Comments are closed.