Baños sin géneros, el gran triunfo de la Agenda Homosexual

octubre 11, 2015 11:54 amComentarios desactivados en Baños sin géneros, el gran triunfo de la Agenda HomosexualViews:

 

Por Alberto Perez Amenperlarger_wc

El hombre primitivo no tenía problemas con las funciones corporales, simplemente las realizaba según se producía la necesidad fisiológica.  Pero el hombre es, por naturaleza, un animal social, un candidato a ciudadano de la aldea, lo que los filósofos griegos llamaron el “polis” o la sociedad.  Dentro de esta sociedad civilizada, el ser humano determinó ciertas reglas o costumbres en cuando a la ejecución de las funciones corporales básicas.

El comer y beber se mantuvieron desde el principio hasta nuestros días, como una actividad social, hasta como un tipo de ritual comunal o familiar.  La segunda función básica, el acto sexual, pasó de actividad pública a privada, aunque en el proceso evolutivo de la civilización se está revirtiendo de algún modo de nuevo a un acto público,  Pero este es otro tema, el que me interesa ahora es la tercera función, que es la de evacuar los desechos corporales.  Esta función natural, tanto el drenaje de los fluídos como la evacuación de los desechos sólidos, tiene cierto rechazo en la vida civilizada. No sólo el ser humano mantiene una privacidad absoluta, pero no gusta hablar de eso, y hasta el nombre de los lugares público donde realizan la función, denota la actitud de rechazo del ser humano hacia esta actividad fisiológica.  El nombre de los recintos donde se realizan estas funciones, no denotan el acto de la función y se usan eufemismos, como un medio “de no hablar de eso”.

En algunos lugares le llaman “baños” aunque no se usan para bañarse, en otros le dicen “aseos” aunque no se usan para asearse, al contrario se usan para ensuciar, que es otro eufemismo para defecar y muchos de los llamados aseos no están tan aseados. En inglés le dicen “_Restrooms” aunque realmente no es para descansar, y menos a los estreñidos. También has pedido prestado del francés y le han puesto Toilets pero Toilettes en frances es para maquillarse, y esto tampoco es lo que hacen las mujeres en ese recinto.

También para la privacidad los separan por géneros, pero también esto ha traido problemas en la evolución de la civilización.  Antes ponían nombres que representaban una alegoría social, como “damas” y “caballeros” aunque no todos los que lo usaban eran propiamente damas o caballeros. Quizás por eso, se evolucionó a “hombres” y “mujeres”, pero quizás porque es demasiado genérico, o por la globalización, se ha generalizado a figuras representando el hombre y la mujer.

Pero esto ha traído otro problema de evolución de nuestra moderna civilización, ha surgido oficialmente un tercer género, que no se considera hombre ni mujer, y que ha logrado exigir derechos a su condición o preferencia sexual.

El género originalmente siempre fue masculino y femenino, siempre dentro de el género y el acto sexual hubo desviaciones, cómo preferencias de sexo de hombres con hombres, mujeres con mujeres, adultos hombres con preferencia con niños y adultos hombres con preferencia a niñas que se le llaman pedófilos y humanos con animales.

Las personas con estas desviaciones o preferencias eran aceptados en la sociedad en todas sus relaciones fuera de su sexualidad como un ciudadano común.  Pero en la sociedad moderna se creó un movimiento para darle a personas con diferentes preferencias sexuales es estado de comunidad minoritara que impuso derechos y obligaciones al resto de la comunidad con respecto a ellos.

Entre las diversas demandas de los grupos de género alternativo, están los recintos públicos para realizar las funciones corporales de evacuación.

El movimiento está exigiendo que se les de un tercer recinto para su género.  O sea que haya un recinto para hombres, otro para mujeres y un tercero para el género alternativo.

Esto realmente crea un precedente, hay y pudiera decir propiamente “habemo” por que yo soy uno de ellos, muchos seres humanos que comprendemos el problema de los homosexuales, porque tenemos nuestros propios problemas de que somos diferente a la mayoría de los humanos, que somos minoritarios por nuestra condición o preferencia.

Yo soy lo que en la antiguedad llamaban un ser “siniestro” alguen extraño y diferente de los demás que eran “diestros”.  Hasta el nombre era ofensivo y discriminatorio para nosotros los que tenemos la preferencia recibida de nuestra composición genética de usar la mano izquierda. A nuestro favor ya no nos llaman “siniestros” sino zurdos, y reconocen que somos también “diestros” usando nuestra mano izquierda pero realmente este reconocimiento no lo consideramos que es suficiente.

Con la victoria de los grupos homosexuales ante la corte suprema, se está hablando entre diferentes organizaciones de zurdos de reclamar nuestros derechos, y la primera reclamación sería los recintos de evacuación corporal.  O sea que tendría que haber uno para hombre otro para mujeres otro para homosexuales y otro para zurdos.

Cuando vamos a realizar nuestra función corporal de drenar nuestros fluidos o desechos sólidos, no sólo tenemos que pasar por el proceso de abrir el zipper de nuestra vestimenta con la mano derecha que no es la de nuestra preferencia, pero es a los que nos obligan los que diseñan la ropa, pero después para halar el dispositivo se encuentra en la derecha, algo evidentemente discriminatorio para una persona de preferencia zurda.

Pero estoy seguro que en esta evolución de la civilización, nuestro movimiento pueda ser reconocido por la corte suprema y podremos tener nuestros derechos igual que los homosexuales.

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: