" />
Published On: Vie, Ago 21st, 2015

¿CAMBIO?

Por Alberto Pérez Amenper

cambio obaHay varias cosas que hay que observar en estas elecciones, aparte del  conveniente enredo de los repubicanos que ha relegado a los candidatos como Scott Walker y otros candidatos conservadores por el protagonismo de Donald Tump, algo que por estar fuera de lo corriente, despierta ciertas inquietudes conspirativas.

Pero lo que hay que observar también es lo que está pasando en la arena en el otro lado, en  el partido demócrata.  Sospechosamente, Obama se ha mantenido silente durante todos los acontecimientos de los escándalos de Hillary Clinton, y el departamento de estado ahora parece haberse ,convenientemente en el tiempo, dado cuenta que los e-mails  de Hillary eran clasificados y que había cometido un delito con su sistema de servidor privado que debiera tener causas criminales.

Cómo en el caso de Trump, todo parece estar tan fuera de lo corriente que despierta ciertas inquietudes.  Obama siempre tiene opinión para todo, ahora, aunque los Clinton y Obama tienen sus ideas socialistas afines, en lo privado la egolatría individual los separa, no son marxistas de la misma devoción.

Obama sueña con un tercer término, y en su defecto le gustaría un candidato que pudiera dominar, lo cual sería un tercer término de facto, no lo lograría con unas personas independientes como los Clinton….y quien mejor que el voluble, complaciente y sonriente Joe Biden, que siempre ha mostrado su devoción al mesías ungido Barack Hussein Obama.

El hecho que Biden no se haya lanzado al tablado, puede no querer decir que lo está pensando, pero puede ser que esté esperando lo que sabe que será la implosión de Hillary si es desnudada por el departamento de estado.

Unas elecciones con el controversial Trump, contra el simpático Biden, sería mucho más conveniente para los demócratas que unas elecciones de Hillary Clinton con cualquiera de los candidatos conservadores que hay para escoger en el campo republicano.

Y sería el sueño de Obama que poder  terminar la socialización y destrucción de la sociedad americana como la hemos conocido.

About the Author