Cantautora Nataly Muñoz a solas con LACRONICAUSA.COM / ESPECTÁCULOS CHILE

SAN FELIPE CHILE.- Es una de las artistas dueña de las voces más potentes de todo el Valle Aconcagua; madre de dos hijos; apenas tiene 31 años; canta desde que era apenas una niña de edad escolar; es quien sacudirá la Fiesta de la Chaya en Reinoso de Catemu y es también la cantautora sanfelipeña que habló con LACRONICAUSA.COM para compartir con nuestros lectores sus sueños y proyectos profesionales.

HIJA DE TIGRE…

Hablamos hoy de la tremenda Naot3, quien realmente se llama Nataly Odete Muñoz Gallardo, una bella artista local que alegra los eventos con su fresca y potente voz, quien ya en 2012 participó como finalista en el Festival Palmenia Pizarro.

¿Desde qué edad te llama la atención la música?

– Soy hija del cantante ManuelNegroMuñoz. Mi papá tenía una banda acá en San Felipe, esa agrupación se llamaba Becuadro, como yo desde chiquita ya jugaba a cantar en mi escuela, después de mis 15 años él me llevaba al menos una vez a la semana, para que también cantara en su banda y aprendiera la profesión.

¿Qué producción discográfica tienes hasta el momento?

– Ya cuento con un EP, en él incluyo siete temas, también tengo un CD, en el que agregué cuatro canciones más, o sea, con once temas. Lo mío es el Pop y las baladas. Regularmente estoy grabando con el productor Jaime Pizarro, de la productora Discretestudio Perfect Sound, aquí en San Felipe.

¿Y qué temas son los que más han pegado?

– Tengo temas bonitos, algunos a mí, y a mis fans, nos gustan más que otros, los que más aplauden en mis conciertos son Lluvia en septiembre; Mil demonios; Tu mirar y Perdida.

¿Es verdad que estarás cantando en la Fiesta de la Chaya en Catemu?

– Sí. El productor Arnaldo Olivares Bustamante, organizador de esta Chaya catemina, me contrató este año para alegrar el evento. Me estaré presentando el viernes 3 de febrero a las 23:00 horas.

Roberto González Short

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*