" />
Published On: Dom, Jun 18th, 2017

Carta abierta a Donald Trump

Por Ramon Muñoz

Señor presidente de los EEUU:

En nombre de los cubanos elevo mi formal protesta ante la derogación por parte suya de los acuerdos con Cuba. Usted no es nadie para corregirnos, si queremos ser descarados, si nos cagamos en toda la historia de nuestros mambises, si queremos ser las putas de los hermanos Castro, ¿quién es usted para quitarnos eso?

Mire, llevamos muchos años fingiendo ser disidentes durante un tiempo hasta lograr una visa USA y vivir por fin en EEUU, también si nos da la gana hacemos huelgas de hambre en Cuba (sin morirnos, claro) y nos mandan dólares desde USA y eso a usted no le importa.
Desde hace casi sesenta años, el exilio histórico recibe casi 40 000 000 de dólares anuales por parte del Congreso de EEUU para la libertad de Cuba. Usted es un ángel, vivimos de las miserias de Cuba, del embargo y usted permite que sigamos viviendo del cuento, con nuestro ejército miamense. ¡Viva Cuba Libre y las buldozers rompediscos!

¿Usted no entiende que cada año tenemos que ir a Cuba para tener relaciones sexuales con mulatas adolescentes porque nos gusta? ¿Qué hará ahora el sindicato de pederastas de La Florida?

Nosotros pagamos el pasaporte cubano, que es el más caro del mundo, nos gusta que nos vapuleen en la aduana de Cuba, nos gusta pagarle a cualquier empleado en Cuba 50 dólares para evitar la cola del aeropuerto y además, votamos por Hilary Clinton. ¡Queremos vivir con descaro, Sr. Trump! ¿Quién es usted para quitarnos eso?
Revolucionariamente,

R.Muñoz.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>