Chicos de Banda Dënver regresan de Europa para ofrecer concierto en su ciudad natal / SAN FELIPE CHILE

octubre 2, 2016 5:02 pm0 commentsViews:

exclusiva1

Estos chicos crearon la música ganadora del Premio Oscar al corto animado extranjero 2016, La Historia de un oso.

SAN FELIPE CHILE.- Una electrizante locura juvenil es la que se desató en el teatro municipal de San Felipe este viernes, luego que la ahora afamada banda musical sanfelipeña Dënver, ofreciera un conciertazo gratuito para todos sus fans. Esta iniciativa también representó el cierre del Mes Patrio, jornada que desarrolló el Departamento de Cultura a Cargo de Ricardo Ruiz.

ricardo-ruiz

«Denver tiene una carrera de muchísimos años, estamos contentos de tenerlos acá, pues en marzo ellos fueron nombrados por el Municipio como Embajadores Culturales. Esta banda ofreció este fin de semana este concierto gratuito, su prestigio y calidad de su talento se ve reflejados en la cantidad de público que estuvo en esta cita musical», dijo Ruiz a LACRONICAUSA.COM.

mariana-montenegro

REGRESA DËNVER

Nuestro medio habló unos momentos con la bella y talentosa de Dënver, Mariana Montenegro (29), quien nos dio datos de lo que harán en lo que falta del año, «para mí, regresar a San Felipe a dar este concierto significa un reencuentro con los chicos del valle, tocamos música Pop, son varias temáticas las que manejamos entorno al amor y la amistad, en lo que resta del año tenemos programada una nueva gira a México, luego en diciembre estaremos en Festival Frontera para cerrar el año, en Santiago», comentó la despampanante artista.

milton-mahan

LACRONICAUSA.COM también habló con Milton James Mahan (30), el chico de la banda, «muy contento por volver a casa, siento mucha presión ahora que se nos exige más, hace cuatro años que no tocamos en San Felipe, estamos agradecidos por el cargo de Embajadores, a cada ciudad y país que viajamos nosotros mencionamos a San Felipe», comentó ‘Jimy’, como él mismo recuerda que le llamaban cuando era chico.

marina33

Este concierto fue abierto con la participación de la desequilibrante banda santiaguina Substancia Marina, una propuesta de corte Rock-Pop-Fusión. El público premió a ambas bandas con sus aplausos y más aplausos. De momento son decenas las ciudades del mundo que esperan ya las próximas presentaciones de Dënver, mientras que los sanfelipeños la disfrutaron este viernes completamente gratuito.

Roberto González Short

 

Leave a Reply


A %d blogueros les gusta esto: