Chilenos se rinden al ritmo Tropical de la Sonora Santa Cecilia de Juanito San Martín / ESPECTÁCULOS

LOS MEJORES DEL VALLE.- Aquí tenemos a la mejor Sonora del Valle Aconcagua, agrupación musical compuesta por puros artistas locales con gran experiencia.

ACONCAGUA CHILE.- Ahora sí que podemos presumir de que en Aconcagua tenemos una Sonora de gran calidad y con una excelente trayectoria artística que muchas agrupaciones musicales se le podrían desear, hablamos de los seis años que cumplirá el 21 de mayo la cotizada Sonora Santa Cecilia de Juanito San Martín, compuesta por experimentados músicos de nuestro Valle Aconcagua.

Director de esta Sonora, Juan San Martín.

SON EL ALMA DE LA FIESTA

Este exitoso proyecto está compuesto por diez músicos, dos personas en el Staff y un técnico en Sonido. LACRONICAUSA.COM habló ayer martes con el director de esta Sonora, Juan San Martín.

«Somos una Sonora que interpretamos música cumbia, merengue, pachanga y tropical, también contamos con cinco temas originales, estas canciones son compuestas por nuestro propio vocalista Felipe Álvarez, entre esas canciones están ‘Mi lolita’, ‘Las chilenas’ y ‘Eres tan bonita’, entre otras», explicó San Martín a nuestro medio.

IMPARABLES.- Nuestras cámaras los pillaron recientemente haciendo de las suyas en un gran concierto, en La Serena.

SUS INTEGRANTES

La Sonora Santa Cecilia de Juanito San Martín ya tiene su propio Single, el que está sonando en muchas radioemisoras del país, según indicó el director de la orquesta.

«Felipe Álvarez es nuestro vocalista y compositor; yo soy trombonista y director de la banda; Guillermo Navarrete nos potencia con su trompeta; Mario Ahumada es inigualable en el saxofón; Francisco Ramírez no tiene competencia en la batería; David Vergara es único en la conga; Eduardo Cuevas es el rey del güiro; Juan González nos respalda en su teclado; Isaías Rivera hace de las suyas con la guitarra y en el bajo tenemos al gran Jorge Rojas», agregó el fundador y director de la banda.

VIENE OTRO DISCO

El éxito de esta Sonora no solamente tiene que ver con el talento de sus músicos, también dice relación del hecho que todos los integrantes son del Valle Aconcagua, por lo que se les hace más fácil reunirse para sus ensayos, los que realizan en Curimón. «Queremos para este año volver al Estudio Alexitico, de Catemu, para producir un nuevo CD, pues es mucho el material que estamos generando», dijo finalmente Juanito San Martín.

Roberto González Short

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*