" />
Published On: Vie, Oct 28th, 2016

Circo Los Vásquez: El circo chileno más cotizado de suramérica / ESPECTÁCULOS

circo33SAN FELIPE CHILE.- ¡Ahora sí que llegó un circo de verdad a San Felipe! No se trata de un circo más el que hoy viernes hará su magistral debut en terrenos de Sodimac, camino Tocornal, ya que esta compañía circense está compuesta por una planta de 70 artistas profesionales, los que están dispuestos a entregarlo todo por conquistar el corazón de las familias aconcagüinas, en especial a las de nuestra comuna.

florencia-cabral

FLORENCIA CABRAL.- Multipliquemos a esta belleza X 8, porque son ocho hermosas bailarinas las que nos recibirán hoy en el gran debut del circo.

SHOW ACUÁTICO

LACRONICAUSA.COM te presenta hoy un reportaje especial para conocer a gran parte del elenco de Circo Los Vásquez, el Gigante de América.

ariel-munoz«Se trata de un show completamente renovado el que estaremos presentando hasta el 7 de noviembre, esta vez regresamos con un grado de dificultad importante, ya que el espectáculo se realizará en un escenario con 50.000 litros de agua, lo dará mucha emoción y belleza a todo nuestro show», explicó a nuestro medio el Representante para Sudamérica de Circo Los Vásquez, Ariel Muñoz.

Efectivamente, la propuesta que hoy se presentará en esta colosal carpa circense sin duda es un espectáculo imperdible, el que se suma a las cinco motocicletas corriendo en 360º desafiando la gravedad, y lo más esperado por todos, El Hombre Bala; el humor de los payasos ‘Peloncito’ y ‘Papelucho’.

REINA DEL SAX

diana-higuera

DESPAMPANANTE.- La bellísima Diana Higuera, artista colombiana, nos sorprenderá con su repertorio musical.

El Gran Circo Los Vásquez cuenta ahora con una parrilla internacional de artistas de primer nivel, por ejemplo, de Colombia, quienes lleguen hoy a las 21:30 horas al circo, podrán disfrutar del talento musical de una despampanante colombiana, ella es Diana Higuera, de 26 años y con estudios en Música, los que cursó en su ciudad natal Bogotá. Dianita domina a la perfección el piano, saxofón, clarinete y también canta excelentemente.

peloncito

También los alocados payasos internacionales, LACRONICAUSA.COM habló con ‘Peloncito’, sexta generación de payasos que pesan sobre sus hombros, él es muy pícaro y su talento más bien pulido es el poder engrupir al público con sus ‘Cuentos del Tío’.

GRANDES ATRACCIONES

T si lo que nuestros lectores quieren ver es Bellezas, entonces tienen que aplaudir a las ocho bellísimas bailarinas del Beaty Dancers, elenco exclusivo de esta compañía circense. Entre estas preciosas damitas tenemos a Florencia Cabral, chica argentina con 24 años que inició en la danza a sus cinco años, es actriz, solterita y también canta.

leonel-vanegas

Y si lo que te gusta es el peligro, entonces tienes que ver al gran Leonel Vanegas (salvadoreño) en acción, él es pulsista y contorsionista profesional, quien además hará de las suyas dentro del agua con las chicas-sirenas. Ya lo saben amigos lectores: Peligro extremo; desequilibrantes bellezas; payasos tramposos; La Reina del Saxo y El Globo de la Muerte y Acuadance, esta noche en el Gran Circo Los Vásquez, el Gigante de América.

Las funciones normales serán de lunes a jueves a las 20:00 horas, los viernes a las 19:00 y 21:30 horas, y los sábados, domingos y Festivos, a las 19:00 y 21:30 horas. Las boleterías estarán abiertas desde las 14:00 horas, todos los días de función.

Roberto González Short

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>