Clasificación de Origen sujeta a determinación liberal

Por Alberto Pérez Amenper

indioRecientemente, Bobby Jindal, el gobernador del estado de Louisiana, de ascendencia India (hindú), está bajo la crítica de los liberales de  “no ser indio,”(hindú) una discusión provocada por un artículo del Washington Post que exploraron cómo Jindal sentía acerca de su patrimonio.

El G0bernador  ha aconsejado con frecuencia a los inmigrantes a los Estados Unidos a que se asimilen a la cultura americana.. Lo demuestra al convertirse del hinduismo al cristianismo, pero eso fue una decisión personal aunque para los liberales es inaceptable.

Inclusive lo critican porque presenta su nombre como “Bobby” (su nombre de pila es Piyush realmente).Los inmigrantes o descendientes de hispanos vemos en personas con nombres como Eulalio o Higinio, que son difícil de pronunciar en inglés y cambian su nombre a Eugene o Henry, y esto no es como desprecio a sus raíces..

Jindal ha dicho propiamente que la asimilación a la cultura americana ayuda a los nativos de otros países para su avance en la sociedad. No debe de haber nada malo en esto porque esto es una realidad que no tiene que ver nada con el orgullo a su origen.

Pero los liberales quieren que nadie se asimile porque es mejor mantener a los grupos separados para la guerra de clases, por eso los negros son afroamericanos, aunque la mayoría no pueden identificar a África en el mapa..

Pero la favorita de los liberales socialistas, Elizabeth  Warren dice que su ascendencia es india nativa, o sea como le dicen ahora nativo-americana, como si los que no tienen raíces indias aborígenes no fueran también nativo-americanos.  Elizabeth nunca ha substanciado con documentación, dice que lo sabe por lo que le han dicho sus padres.  Pero esto es suficiente, Elizabeth es india y Jindal no lo es.

Para los liberales la realidad no existe, solamente lo que conviene para su agenda política.

 

Comments are closed.