" />
Published On: Lun, Sep 18th, 2017

CLAUSURAR, DRONEAR Y REPOBLAR.

Por Zoé Valdés

El gobierno estadounidense debiera cerrar la embajada de Estados Unidos en Cuba, y también clausurar la embajada castrista en Estados Unidos. Dejar solamente uno o dos consulados para trámites mínimos, y cuida’o. Es la única forma de terminar con el relajo del va y viene unilateral impuesto por Obama bajo las órdenes de los Castro. De lo contrario acabarán con Miami y con Estados Unidos. No olvidar que cuando no son ratas son termitas, demoledores en cualquier caso.

Más tarde, a drones por cada cabeza de cada Castro no sería malgastar mucho, y algún que otro dron en cada chola de cada esbirro. Chapear bajito y repoblar la isla con aborígenes malgaches (por el aquello del mestizaje), daneses y noruegos.

Patear por las nalgas a la bichidisidencia socialistona y ponerlos a sembrar boniato y malanga, para que por fin sirvan para algo útil y devuelvan de alguna manera todo el dinero que les han mandado durante años por no hacerle más que el juego al castrismo.

Crear un gobierno con gatos. Los gatos al poder. El próximo presidente de Cuba debiera ser un bello gato de angora, bien fino y elitista. Un ejército de gatos, para que acabe a dentelladas con todas las ratas, las de dos y cuatro patas.

Sólo así yo regresaría. Cuando ya no quede ni la más mínima huella de esa maldita familia ni en la más pequeña e ínfima hoja de un arbusto.

Bah.

Zoé Valdés.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>