" />
Published On: Dom, Dic 15th, 2013

CLERO CUBANO : OPOSICIÓN PACIFICA Y FALSO ADOCTRINAMIENTO

Por Carlos Jaime Cabrera
OrtegayRaulEl Arenal, Costa Rica- El cardenal Jaime Ortega sabe muy bien a quien y a qué intereses responde la iglesia cubana. El y nadie más que el, conoce de las atrocidades y métodos aberrantes que el  dictador en jefe FIDEL CASTRO RUZ, aplico a los que después de 1959 se mantuvieron aferrados a su Fe y jamás negaron de que eran católicos. Ortega tiene que saber si o si, que sus  recuerdos y  vivencias en los campos de concentración de la UMAP, allá por los comienzos de la fatídica robolucion permanecen aun en su memoria.
La oposición pacífica dentro de Cuba, traicionada por la ”BUENA FE” de este Cardenal y su sequito de obispos que conforman la cúpula de la que yo llamo la Inquisición Jesuita en nuestra patria, sin lugar a dudas, han creído en un falso  apoyo prometido por estos falsos representantes de Cristo en la tierra. Hoy vemos un laberinto de enredadas doctrinas que, hipócritamente, lejos de beneficiar su justa causa, condena a dichos grupos opositores a un adoctrinamiento de sumisión atreves de la fe y con ello una sumisión indirecta  a un régimen dictatorial asesino y sin escrúpulos.
Es conocido por aquellos que han tenido un mínimo de acceso a la información, sobre los acontecimientos más recientes sobre el accionar de la iglesia en contubernio con la policía política, que el catolicismo cubano se ha ofrecido complacientemente  para controlar la manera de actuar de la sociedad civil agrupada en una gama diversa de grupos opositores y disidentes que de alguna u otra forma tratan de provocar cambios con métodos pacíficos dentro de nuestro país.
A mi manera de ver, los favores que la Iglesia Católica Cubana le hace al dictador agrandan, en buena medida, el control absoluto que ejerce la dictadura sobre el pueblo, sobre sus actividades fuera de la Rovolucion e inclusive dentro de la misma iglesia.
Así las cosas por el terruño de todos; se podría pensar que Ortega se ha vuelto más que el fiel representante de Cristo en la isla , es ahora el impulsor de una especie de  adoctrinamiento, que condena  sutilmente a la oposición de pecar y pecar cuando de patria y libertades se trata. ¿Podríamos seguir creyendo en estos ”BIEN INTENCIONADOS ‘curitas?  Claro que No, es más, podríamos convertirnos en cómplices de un gran cambio fraude si continuamos haciendo caso a los falsos e hipócritas llamados de estos señores de sotana y cruz, terminaríamos por convencernos a nosotros mismos que todo lo que viene de la inquisición jesuita viene de dios y por tanto tiene que ser bueno.
Ahora mismo con un nuevo papa, Jesuita y no de Derecha, como el mismo ha señalado, iremos a parar a un endemoniado infierno de fanatismo agravado por las mentiras repetidas del cardenal Ortega y del asesino mayor Fidel Castro, que mientras no abandone el mundo de los vivos seguirá siendo el que impone y dispone tanto dentro como fuera de la oposición pacifica y hasta dentro de la iglesia católica en nuestra isla bonita. Y  ahora que me acusen de diablo y anti-cristiano. Al final yo, Carlós Jaime Cabrera prefiero ser ateo ”GRACIAS A DIOS”,y nunca he sido ni seré ni católico ni mucho menos pacifista.cjc.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>