CNN enseña sus colores

Por Alberto Perez Amenper

fiornaLa decisión empecinada de la cadena CNN de no incluir a Carly Florina, en los debates de los candidatos republicanos, enseña los motivos ulteriores de esta emisora para justificar su política partidista.

Carly Fiorina está por arriba en las encuestas de otros candidatos que CNN ha seleccionado, pero no es conveniente para la agenda de CNN el presentar a Carly Fiorina en el debate.

Los comentaristas de CNN repiten la consigna de que el partido Republicano es el enemigo de los negros, hispanos y las mujeres, a los que les han declarado la guerra, según ellos.

No les queda más remedio de presentar cómo candidato a Ben Carson, que se perfila como puntero, y que es un negro por todos los estereotipos de esa raza, un negro descendiente de esclavos, criado en la pobreza, por una madre soltera en el gueto.

No les queda más remedio que presentar a Marco Rubio y Ted Cruz, primera generación de padres Cubanos, ahora tendrían que presentar a Carly Fiorina, estas llamadas minorías no sólo son candidatos del partido Republicano, pero han adquirido una posición destacada en las encuestas entre los miembros del partido supuestamente racista.

Poner también a una mujer, sería demasiado, sus oyentes tendrían que razonar que hay algo que no se ajusta a lo que los comentaristas le habían dicho de la guerra de los republicanos contra negros, hispanos y mujeres.

Se darían cuenta de que los ataques de los republicanos son hacia las militancias izquierdistas que hablan a nombre de géneros, razas y origen nacional sin tener la autoridad para representarlos, que simplemente representan a grupos radicales izquierdistas, que no necesariamente son la voz de todos los individuos que dicen representar.

Hay todo tipo de negros, y Ben Carson es la evidencia, hay todo tipo de mujeres, y Carly Fiorina es la evidencia.  En el caso del hispano es todavía más aberrante, porque realmente no hay tal cosa como la raza hispana.  El grupo comunista de LA RAZA, no representa a todos los que hablamos español, porque somos de diferentes razas, los hay blancos, negros, mestizos, indios y orientales. No existe una raza hispana, cómo no existe una persuasión política homogénea, no existe una religión ni unos valores morales establecidos como identidad entre todos los que hablamos español.

Las discusiones políticas entre el socialismo y la economía de mercado, la inmigración legal e ilegal, hasta la música preferida es personal y no tiene nada que ver con la identidad del individuo porque hablen una lengua en particular, o tenga un color de la piel diferente, esto es lo característico y lo tradicionalmente reconocido por del pueblo americano, por es una nación excepcional.

Esto lo podrían reconocer los que oigan los debates, este es un país de inmigrantes de todas las razas que se han fundido en un crisol de la identidad americana, y que dentro de este crisol ha mantenido una individualidad y responsabilidad ciudadana, de eso se trata la democracia representativa, no sólo no son los Estados Unidos un país de un solo partido como lo son los ´países comunistas, pero en el debate se podría ver la completa diversidad de los candidatos, que son muchos y variados.

Se podría ver que la guerra no es contra personas de una raza, un género o un origen nacional, que la guerra es contra los que están tratando de destruir el sistema que ha creado una nación que es el faro de la democracia y la libertad en el mundo.

Racistas son los que nos quieren separar por “razas” para avanzar la lucha de clases.

Esto es algo que pondría a pensar a los que han sido incrustados en la mentalidad socialista con la complicidad de medios de comunicación cómo CNN.

Para establecer la lucha de clases marxista, lo primero que hay que hacer es separar a la personas por clases.

Después poner a pelear a una clase contra otras para terminar creando con la nueva clase, la nueva élite, la clase dirigente del partido único, el partido comunista.

El sistema fue bien determinado por Marx, y sus simpatizantes lo conocen y lo tratan de implementar, cualquier desviación es evitada, por eso una mujer no es bien recibida en el debate de CNN-

Comments are closed.