Colombiano Pedro Pablo Polo gana importante premio nacional de periodismo en su país

BOGOTÁ COLOMBIA.- En un acto solemne y académico, realizado en el Salón de la Constitución del Congreso de la República de Colombia, la Fundación Premio Nacional de periodismo Antonio Nariño y otras importantísimas entidades de prensa nacionales e internacionales, hicieron entrega al periodista colombiano Pedro Pablo Polo Anaya, el Premio Nacional de periodismo Antonio Nariño 2016.

INTERÉS REGIONAL

En el evento se contó con la presencia de unos 200 periodistas nacionales e internacionales y personalidades destacadas como el presidente del congreso el H. Senador Mauricio Lizcano Arango; exsenadores; excongresistas y alcaldes de los municipios aledaños a la capital. El acto protocolario estuvo presidido por el presidente de Fenalprensa, Lic. Libardo Guzmán.

Por otra parte también fueron galardonados artistas de reconocimiento de talla internacional como Billy Pontoni y algunos gestores culturales de varios departamentos de Colombia, según versiones de los organizadores, el magno evento cumplió con las expectativas que se tenían proyectadas.

CUMBRE Y ALIANZAS

Según rumores en corrillos de prensa, varias de estos importantes organismos de prensa estarían manejando anteproyectos para eventualmente establecer una alianza con Conape Internacional para la IV Cumbre internacional de periodismo, la que se llevara a cabo en Santo Domingo de República Dominicana, a realizarse del 30 de noviembre al 3 de diciembre del 2017.

Es por todos sus éxitos obtenidos y por los del gremio periodístico colombiano en general, que desde nuestra dirección general, todos quienes conformamos LACRONICAUSA.COM, hoy nos unimos a las felicitaciones cordiales para este gran periodista y sus colegas en ese hermano país.

Roberto González Short

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*