Como los Gays, miembros del KKK demandarán a pastelería

Por Alberto Perez Amenper

banderaLeRoy Jacksons, el dueño afroamericano de la panadería “Delicias para hermanos negros” cerca de Marietta, Georgia, se encontró en problemas legales por negarse a hornear un cake para dos clientes miembros del KKK. “No es sólo contra mis convicciones de mi raza hacer negocios con el KKK “, dijo Jackson, “pero no puedo hornear cake con el tema del Ku Klux Klan adornado con la bandera Confederada.

Les dije firmemente, respetuosamente, que no podía atenderlos, pero que deben de ser capaces de encontrar otra panadería en la zona que fuera más receptiva a sus creencias.

Sin embargo, esa respuesta no fue lo suficientemente buena para los simpatizantes de la confederación de la Guerra Civil,  Chester McElroy y Delmont Elkins.

“No puedo decirte cuan lastimados nos sentimos. “Todo lo que queríamos era un pastel para celebrar el cumpleaños del General Forrest  que se celebra semana próxima y de hecho rechazaron nuestra orden violando nuestros derechos, hay precedentes sobre dulcerías a que se le han presentado demandas por no querer hornear cakes a minorías.

¿Si unos gays pueden forzar un panadero cristiano a  hacer un cake para su boda, no hace esta medida automáticamente que una panadería de negros deben de ser forzadas a hacer un cake para unos supremacistas blancos de los caballeros del KKK?

Los miembros del Ku Klux Klan han presentado una demanda ante el departamento de Justicia por violación a sus derechos humanos.

El fiscal del distrito no ha querido comentar sobre la demanda.

Esta situación puede ser retórica, pero si ocurren alguna vez estos escenarios ya hay desacuerdo sobre cómo deben ser manejados. Así que, ¿qué significa esto para los partidarios de la ley de libertad a los derechos gays?

 

Comments are closed.