" />
Published On: Lun, Abr 24th, 2017

Cómo se cocina una Encuesta

Por Alberto Pérez Amenper

Una nueva encuesta del Washington Post que se ha convertido en noticia de primera plana en todos los medios de la izquierda declara al Presidente Trump como “el Presidente menos popular en los tiempos modernos,”  Aunque realmente el presidente más impopular de los tiempos modernos hasta ahora ha sido Harry Truman, quizás el concepto de lo moderno de los tiempos tenga que ver con la edad de cada uno.  Para mí todavía los años 1940-50 son modernos.

Pero en referencia a la encuesta del Washington Post, para los que tuvieron estómago para leerla completa, hubieran podido encontrar la otra pregunta de la encuesta, que se menciona al final como para que no la lean.

Lo que dice oscuramente en esta nueva encuesta es que Hillary Clinton todavía perdería ante el Presidente, a pesar de la alta desaprobación calificaciones y problemas con los primeros 100 días de Trump según lo detallan en el periódico.

La nueva encuesta dice primero que en el voto popular el  46 por ciento votaron por Clinton y 43 por ciento por Trump en las pasadas elecciones.   PEERO,,,,, en la encuesta nacional ante la pregunta de cómo cómo votarían si las elecciones se celebraran hoy, 43 [por ciento] dijeron que apoyaría Trump y el 40 por ciento dicen que votarían Clinton.

Esto simplemente es algo que no pudieron ocultar, y que demuestra son dos cosas:

Primero, que el Washington Post publica las cosas de una manera engañosa, cocina las noticias a su manera para que tenga un sabor agradable a la izquierda.

Segundo, que si Trump ganara las elecciones, ahora con mayor margen en el voto popular, su impopularidad todavía es menor que la de Clinton y sus acólitos de la izquierda.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>