" />
Published On: Jue, Feb 27th, 2014

Comunidad religiosa negra estadounidense se cansó del show de Obama-Holder

Redacción

obama-holderYa no se trata de racismo cuando alguien afirma que la actual administración del presidente Barack Hussein Obama( Barry Soetoros)  es un show del peor antiamericanismo.

Una coalición de líderes de derechos civiles afroamericanos y pastores anunció una campaña de recopilación de un  millón de firmas para destituir al Fiscal General Eric Holder debido a sus intentos de  socavar la autoridad de los Estados y obligarlos a estar en  consonancia con el matrimonio del mismo sexo”.

Los pastores afroamericanos, indiscutibles líderes de la comunidad negra estadounidense, lucharan por la destitución de Holder ya que es evidente su partidismo y apoyo a la imposición de la ley de Matrimonio Homosexual que va en contradicción no solo con decisiones de La Corte Suprema sino contra la propia constitución de EE UU en un franco irrespeto a los preceptos religiosos que identifican  la mayoría estadounidense y sobre las cuales se forjo la nación desde su fundación

Según el  National Press Club en Washington, el reverendo Bill Owens, fundador y Presidente de la Coalición de Pastores Afromaericanos (CAAP) , tanto el  Presidente Obama  como el Fiscal General Eric Holder han dado la espalda a los valores de los estadounidenses, contener valores particularmente apreciados en la comunidad negra: valores como el matrimonio, que debe ser fortalecido y promovido, en vez de debilitarlo y minarlo con este tipo de agendas políticas en busca de votos electorales

Nuestra nación, aseguró el líder religioso,  requiere la construcción de una cultura de matrimonio saludable; en cambio, nuestros líderes electos están empeñados en destruir el matrimonio, rehacerlo como una institución sin género y reorientación que es todo acerca de los deseos de los adultos en lugar de las necesidades de los niños.

El CAAP está apoyando una “marcha por el matrimonio institucional y biológicamente reproductivo para el próximo 19 de junio de este año en Washington D.C.  con la cual  exigirán respeto a los cimientos de la sociedad y la institución más pro vida y Pro-niño de la cultura que forjó nuestra nación.

El CAAP se autodefine como un movimiento popular de los cristianos que cree en los valores familiares tradicionales, que apoya el papel de la religión en la vida pública americana y defienden la Sagrada institución del matrimonio. El CAAP dice que no está afiliado a ningún partido político o religión denominación y acoge a los creyentes de todas las razas y orígenes para  trabajar con ellos en la difusión de los valores cristianos y convicciones.

Owens reiteró que la postura del titular en el matrimonio es un ataque que debe ser defendido por personas entre todos los grupos raciales y religiosos.

Fiscales generales en cinco Estados, Virginia, Pennsylvania, California, Illinois y Nevada  se han negado a defender el matrimonio del mismo sexo y las prohibiciones contra demandas en nombre de las parejas homosexuales. Esta no es la primera vez que ha habido un impulso para la destitución del titular. Un grupo de republicanos del Congreso presentó una resolución en noviembre alegando que el fiscal general había cometido “high crimes and misdemeanors,” durante su tiempo en la parte superior del Departamento de justicia.

El representante Pete Olson, un republicano de Texas, afirmó  que Holder, en complicidad con el propio Obama ha mentido al Congreso, negándose a cumplir con una citación y no lograr cumplir con su juramento. La operación de contrabando de armas “Fast and Furious” y la focalización del IRS en  grupos conservadores fueron catalogados entre delitos impugnables del titular.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>