¡CORNETA, TOQUE USTED A DEGUELLO!

obama ermita la mejorPor Andrés Pascual

El egocentrismo de Obama supera no solo al de Castro, sino al de cualquier sátrapa de los tiempos modernos, incluso a cualquier elemento del partido demo-comunista que lo pusieron donde está con la ayuda de siervos ajenos: “YO HE RESTAURADO LA CONFIANZA Y EL RESPETO EN LOS ESTADOS UNIDOS”.

Tal vez oyó de un debate sobre el ACTA PATRIÓTICA, reglamento relacionado con el ataque terrorista del 2001 a las Torres Gemelas, que autoriza al poder ejecutivo a vigilar a cualquier persona para abortar actos terroristas, sin embargo, la inmigración ilegal, a pesar del documento, imposibilita su éxito.

Por cierto, leí que entran más asiáticos que hispanos al país…sobre todo chinos (pólvora y papalote) y hindúes (son muy inteligentes en asuntos de bombas nucleares; el KAMA SUTRA, experiencias-métodos de disfrute sexual que legaron a la posteridad, tiene más demanda hoy que nunca) ¿Es más beneficiosa para el país la emigración desde Asia que la de hispanoamericanos? ¿Mejor Sandokan que Taguarí? Todavía el Herald no hace la encuesta y debería…

En cuanto a pobreza, lo que se ve en la India es espantoso y ni hablar de Indonesia, Filipinas…lo represivo en China es comparable a cualquier dictadura totalitaria en el mundo, A CUALQUIERA, no señalo a Corea del Norte, que existe gracias al gigante maoísta ni al castrismo, que por algo hay deshielo (no podía ser de otra forma con el abanderado del cambio climático), efectivo en los intercambios, en la salida hacia donde quieran, en los cuentapropistas, en la aceptación de “la oposición pacífica metalizada” hasta con beneficios turísticos variados y en que no les roban las casas que dejan ¿Qué más necesitan? Construyeron el socialismo y no se han dado cuenta…

Ningún terrorista del 9-11 era ilegal, mientras mantengan la política de admitir a estas sabandijas porque traen 4 pesos para invertir, pueden habilitar el acta que quieran, además, si se ha demostrado que el objetivo del EI es asesinar occidentales y promocionarse a través de videos ¿Por qué no ejecutan a quien sea sorprendido tratando de unirse al EI, declarando simpatía por los criminales o, como un latino hace un par de días, que le confesó a un infiltrado que se iba a convertir en un “lobo solitario francotirador” contra civiles? Ah, el primer punto a cumplir de un Acta Patriótica real debe ser sacar a patadas a Obama y planificar y llevar a cabo, hasta la tabla, “la cacerías de brujas” que propuso McCarthy.

A Humala lo financió Chávez, en el Perú metieron la mano en un saco de mierda de su mujer y encontraron que cierta empresa venezolana invirtió en la campaña electoral a favor suyo. A mi no me gusta decir “lo financió Chávez”, este payaso fue un don Nadie al que le manejó la vida la tiranía hasta en el quirófano, yo digo: A OLLANTA HUMALA LO PUSO EL CASTROCOMUNISMO DONDE ESTÁ, con el dinero “nacionalizado” en Venezuela.

En casos como estos, igual que respecto a las acusaciones al comunismo obama-demócrata, lo interesante no es enterarse del acto delictivo, sino ¿Qué pasará gracias a…? Si como aquí, NADA, nada pasará.

En 1960 La Habana fue sede del Centroamericano de Balompié, el tirano hizo el saque de honor con una camiseta (¿PRESAGIO?) de uno de los países que, después, convertiría en víctima del internacionalismo estadounidense-cubano-soviético: HONDURAS, en la actualidad, apoyo decidido del comunismo castrista igual que El Salvador; verdad que estos pueblos… ¿Qué? Los rosters de los competidores menos Cuba estaban constituidos por profesionales de bajo nivel.

A mediados de los 80’s jugó un grupo de ex’s de Argentina encabezado por Hugo Gati, portero de Boca Juniors y de la selección, después otro de brasileños con varios ex’s de la Copa JULES RIMET Perú-1970.

Entre 1961-1963 jugaron en La Habana equipos militares de países del Pacto de Varsovia; el Spartak checo y el Dínamo de Moscú eran profesionales de estado.

Sin embargo, por esa época actuó en la capital el verdadero primer club de profesionales post-1959, cuando llegó el Madureira de la Liga Brasileña.

El próximo fue en 1974, porque Alejo Peralta, magnate mexicano que cortejó al tirano creyendo que le daría “sus” peloteros para los Tigres de México, autorizó al León, también de su propiedad y miembro de la Liga de Balompié de aquel país, a celebrar un partido contra la selección castrista. El juego se efectuó en La Tropical y los visitantes ganaron 1-0 por gol del uruguayo Washington Etchamendi.

En 1979, el Chicago Stings devolvió la visita castrista y se enfrentó a los profesionales de estado del soccer, también en La Tropical; la comparecencia en la capital cubana del equipo de la ciudad más corrupta del mundo (no por gusto Obama y Moche son de ahí políticamente hablando) formó parte del primer intercambio “deportivo-cultural”, organizado por los comunistas encubiertos en el partido demócrata bajo Jimmy Carter.

Ahora es el Cosmos, que arrastra a Raúl, ex REAL, a Pelé, la Perla Negra y a Carmelo Anthony, baloncestista NBA.

Pelé dijo que le gustaba hacer visitas en “tiempos de paz” (tal vez de los sepulcros, a fin de cuentas, es paisano de LAMPIAO, CANGASEIRO MARIDO DE MARÍA BONITA); además, hace un mes apoyó a Blatter y dijo que no lo criticaba, porque el bandido cumplió 25 años en el cargo…verdadero gesto de apoyo y reconocimiento al castrismo, que roban y matan el doble y 6 más.

Tengo que confesar que con el ex astro del Santos se me cayó “un ala del corazón”, creí que era diferente a Maradona cuando es peor, porque jugaba mucho mejor y es más reconocido, mucho más respetado (de verdad), que la NOVIA DEL BALOMPIÉ DE AMÉRICA.

Gente como Edson, que pudieran hacer mucho en contra de las maniobras anticubanas de nuevo-viejo tipo con una declaración de rechazo a la invitación, sin embargo, optan por hacer grupo al lado de los oportunistas políticos, por eso ahora tengo un solo ídolo, EL DOMINICANO JOHNNY VENTURA, vamos a esperar porque no se destiña, aunque comprendo perfectamente que desteñirse está muy relacionado con que a nadie le sucederá nada por visitar a la tiranía ni por defenderla en ningún nivel, ahí está el detalle: EL JUEGO SE PERDIÓ, OBAMA QUIERE IR A CUBA E IRÁ Y RAÚL QUIERE RECIPROCARLO, PERO A MIAMI Y VENDRÁ, como siempre, NADA PASARÁ.

La COMUNIDAD ECONÓMICA HISTÓRICA CUBANA EN EL EXTERIOR, menos lo poco que ha tenido de patriotas exiliados siempre, (recuerde que al Mariel fueron esta gente: fue Emilio a buscar a Papo el hermano, no Celia a buscar a una hermana que se le quedó en el Barrio Obrero y las visitas, durante 18 años, las efectuaron ellos y, si no empezó el relajo en 1962, 63…fue porque el tirano no quiso), esa comunidad se ha ganado varios reconocimientos, dicen que gracias a ellos se construyó Miami, que lo acepto, pero el dinero de los créditos era y es americano.

Otro reconocimiento ha sido la decencia ciudadana (cagada por los delincuentes políticos de la ciudad, incluso de la alta política, por fechorías dignas de elementajos o de hombres nuevos), el problema es que el miedo a estar en la jefatura generó la concepción de que “esta gente no se mete con nadie…” son decentísimos, miedo que lograron camuflar con “seriedad, educación…”; no incendia ni acaba con medio mundo como hacen los negros, entonces NOS han utilizado hasta donde han querido.

Como que aquellos compatriotas que “llegaron primero” supieron desde el día posterior a las Invasión de Bahía de Cochinos que no había marcha atrás, pues entendieron que podrían convertir en dinero las influencias y así ha sido, aunque ya no hace falta ni el consuelo a través de la mentira piadosa de ningún “arreglador de pesadillas”, digo, para el caso cubano.

Para que un “cubanoamericano” logre ganarse el apoyo verbal de la corrupta media oficialista, contenido en la frase “goza de mucho respeto en Washington”, tiene que ser anticubano, antiamericano (ambas cosas para nosotros significa una: comunista, casi o “si lo aprietan canta”); sin embargo, lo mejor a mano debe ser oportunista ¿Recuerda a Carlos Gutiérrez, miembro del staff de George W Bush como Secretario de Comercio?

El individuo es el último “cubanoamericano de peso”, afiliado al partido republicano, “digno de respeto por todos sus colegas en el D.F”; algunos han dicho que pudiera oficiar de Secretario de Estado si Jeb Bush ganara en el 2016.

¿Por qué se ganó el respeto ahora y no antes? Porque fue ahora y no antes que le convino “apoyarse” ¿contra? el comunismo demócrata y no encontró algo mejor que “encuerarse” interesadamente: el infiel no ve nada malo en el “deshielo” Obama-castrocomunismo, según el tipo, “esas relaciones no le harán daño a Estados Unidos”.

Pero no deje de leer las entrelíneas: EL PUNTO DE VISTA DE GUTIÉRREZ ES EL DE SU PARTIDO, que no buscan soluciones que ayuden, sino opiniones que los pongan en control otra vez, sin embargo, como decía mi amigo Fausto Miranda, “al modo mío de ver las cosas”, EN 500 AÑOS ESTARÍA EL PROXIMO REPUBLICANO EN LA CASA QUE, ENTONCES, NI SERÍA CASA NI MUCHO MENOS BLANCA.

En este país la única opción decente a favor de la Constitución es la “tiparista”, pero, como que el objetivo real es sacar a patadas al musulmán invasor del poder con todo lo que arrastra, vote contra el partido de Obama, por quien sea, pero contra el comunismo.

Una panelista venezolana de Arrebatados, junto a Cao y Jossie mis opciones en español en ciertas horas complicadas, dijo que “los cubanos son los que más se atacan entre ellos”, lo que es verdad, sin embargo, parece que no entiende bien el problema nuestro, señal de que el COMUNISMO ni se huele en su país, no sabe cuál es el problema porque, o entiende poco, o no le da la gana de verlo en blanco y negro y debía…

Lo peor de la visita que le prepararon al birracial a la Ermita de la Caridad fue la foto que lo muestra mirando el mural de próceres y mártires cubanos mambises, grupo en el que resplandece Martí junto a Maceo, Céspedes… antítesis de lo que apoya y protege este sinverguenza ¡Cuánta falta hubiera hecho la resurreción de Agramonte con el paraguayo en una mano y la llamada al corneta a toque de deguello!

Comments are closed.