" />
Published On: Dom, Feb 28th, 2016

Cosas estamos viendo que hacen hablar las piedras

Por Alberto Pérez Amenper

unnamed (57)Tengo que defender y atacar a Donald Trump por el problema de que no presenta sus declaraciones de impuestos.

Primero, como tantas cosas de Trump él es un “Tumposo” pero hacer trampas contra el IRS, no es realmente nada que lo pudiera afectar, dada la reputación de IRS.

Pero la mentira está en que no puede presentar las declaraciones de impuestos porque está siendo investigado, nada impide que presente públicamente las declaraciones y ya el IRS hizo declaraciones al respecto.

Pero esto es lo que tenemos con este candidato, está siendo investigado por sus impuestos y tiene un juicio pendiente por fraude por problemas de contratación y sub-pagos a inmigrantes ilegales, pero es el campeón de los contrarios a la inmigración ilegal, estamos en momentos como dijo Cervantes en el Quijote, “Cosas verás amigo Sancho que harán hablar las piedras”.

Volviendo al caso de los impuestos, la realidad del que tenga cierta experiencia en las litigaciones es que, cuando una persona está litigando con otro o con el gobierno en este caso, los abogados instruyen al cliente no hablar del caso con nadie.

Hasta ahí estoy de acuerdo con Trump. No debe de presentar los impuestos.

Pero no estamos hablando de un Pérez cualquiera e insignificante, estamos hablando de Donald Trump, un hombre conocido por su autodefinición de una gran persona que por su alegado coraje, valentía, enfrentándose a todos los obstáculos,  es capaz de brincar los más altos edificios de un solo salto, al que no le entran las balas ni las bombas.

Este supermán no puede negarse a entregar la declaración de impuestos por la recomendación de un simple abogado, realmente es una simple recomendación de un simple abogadito a un gran hombre.  ´

Él puede hacer lo que quiera, porque él es el mejor del mundo, y no veo por qué se está doblegando ante un insignificante abogado.

 

Donald, tienes que presentar tus declaraciones de impuestos que no tienes que arreglar ni modificar, porque ya están hechas, y tienes que hacerlo ahora mismo si de verdad eres tan corajudo. 

Sino demuestras lo que de verdad eres…. un pendejo payaso.

 

En uno de mis E Mails en que hablaba de algo sobre Trump, cuando fue enviado por uno de ustedes a un simpatizante de Trump, me respondió diciendome que yo era un “agitador profesional” (todavía estoy esperando mi primer cheque en esta alegada profesión) amenazándome que lo iba a reportar a la campaña de Trump.

No le respondí, pero quisiera que otra vez recibiera este E Mail y me hiciera el favor de enviarselo a Trump, porque ¿que me puede hacer? es mi manera de pensar y todavía estamos bajo la libertad de expresión a pesasr de vivir bajo Obama todavía puedo hablar, todavía por expresar mi opinión no puedo ser condenado por “agitador profesional” todavía no estamos ni creo que estaremos nunca bajo la administración del dictador Trump.

Aunque por desgracia de no saber escoger nuestro candidato, vamos a estar bajo la administración comunista de Hillary.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>