" />
Published On: Dom, Jul 20th, 2014

” Crimen y Castigo” de Vladimir Putin.

Po Angel Calzadilla

putin aavionHay muchas aspectos nebulosos  detrás de la provocada  voladura del avión Malayo  en territorio ucraniano. Sin dudas que las fuerzas secesionistas de origen ruso dentro de Ucrania quieren crear un caos en esa republica, dirigidos por el gobierno central de Moscú y la KGB que es quien comanda, ordena y tiene la última palabra. Pero hay mucho más que crear caos dentro de esa nación para arrancarle más territorio y anexarlo a Rusia.

Putin está enviando un mensaje que ya no es subliminal: le está diciendo al Mundo que Moscú es quien dictará de ahora en adelante la geopolítica no solamente en Asia, Europa y África, sino también en las Américas y que Washington está subyugado de hecho a lo que el haga. Y en esto último es evidente la imagen porque  Barack Obama  no ha demostrado otra cosa que aparte de ser enemigo de su propio pueblo, ser absolutamente cobarde y sin la más mínima capacidad de mando e inteligencia.

Lo que no está todavía muy claro es cuál es la situación que hay en Malasia con respecto a toda esta estrategia de geopolítica de Rusia y sus aliados, pues ya son varios los ciudadanos estadounidenses que suman entre el avión “desaparecido”  hace unas meses y esta aeronave  derribada  con un misil.

Hay algo entre Malasia y USA que quieren interceptar o quieren desmembrar y que representa un interés muy marcadamente grande para poder lograr un objetivo a corto plazo. Desde el primer instante que vi la noticia del  hecho y el punto donde fue derribado el avión malayo, lo primero que me vino a la mente es que no fue producto de un hecho aislado ni casual y mucho menos una “equivocación” con el avión en que regresaba Putin a Moscú, como la prensa y las autoridades rusas pretendieron hacernos creer.

Aunque nunca he estado en Rusia, me es fácil saber que absolutamente ningún avión que se dirige a Moscú procedente de América del sur, Centroamérica o el Caribe y con escala técnica en algún aeropuerto de Europa occidental o central, pasa por esa parte oriental de Ucrania para luego dirigirse más al norte.  Por razones de seguridad aérea entran directamente en el oeste del territorio ruso para llegar a cualquiera de los tres aeropuertos principales de Moscú.

Ese avión fue derribado con todo propósito, con armamento sofisticado de largo alcance y con una logística militar dirigida por un gobierno que representa una potencia como lo es Rusia. En cambio, por esa zona sobrevuelan los aviones que procedentes de Europa se dirigen a países del Asia Central , sudeste asiático y extremo oriente, y estoy seguro que esos separatistas estaban muy bien informados de los vuelos de la aerolínea malaya, itinerarios y las horas con toda precisión.

En estos tiempos, desde un “telefono inteligente” se puede saber y detectar fácilmente el itinerario y ruta de las aerolíneas mas importantes. Lo que está por saberse cuál es y en qué consiste la conexión malaya, porque a este paso no creo que sea el último avión que derriben o se desaparezca y tengan que continuar muriendo ciudadanos inocentes, y entre ellos americanos.

Solo está en las manos del pueblo americano el futuro de USA y del Mundo, de salir a votar en masa por una inmensa mayoría de representación Congresional que sea de suma esencia conservadora y dispuesta a perseguir implacablemente todo tipo de contubernio de la izquierda y el comunismo dentro del territorio norteamericano y hacer que se cumpla irrevocablemente la Ley.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>