" />
Published On: Lun, Mar 24th, 2014

Críticas a una actitud hija de puta. Respuesta a Oliver Stone

Por Maura Barrabí

stone maduroOliver Stone, el director de cine estadounidense, estrena su documental “Mi Amigo Hugo Chávez”, dedicado al fallecido “presidente” Venezolano y creo que en la dedicatoria lo de presidente es un error. Debió poner ex Dictador ya que si es honesto con la realidad, sería la forma “no políticamente correcta” de llamarlo, pero la que va.

Este connotado realizador , izquierdoso que vive como burgués para más detalles , está muy sorprendido por la “violencia verbal” que está recibiendo en las redes sociales por su apoyo al chavismo, y para ponerle la tapa al pomo, comparó a los opositores venezolanos con los “derechistas cubanos” exiliados en el sur de la Florida. Señor Oliver , además de su gran ignorancia política e histórica, usted no entiende ni entenderá que nosotros los exiliados cubanos no somos unos amargados. Vaya falta de respeto la suya. Somos un pueblo que ha sufrido una dictadura por más de medio siglo. Un pueblo donde los cineastas millonarios como usted no existen, porque allí, los únicos que tienen derecho a todo son sus dictadores, familiares y asociados, lo mismo que en Venezuela.

Todo aquel que no comulgue con aquel modo de pensar diabólico solo tiene derecho a estar privado de absoluta libertad, sufriendo hambre, humillaciones y torturas que, van desde los golpes hasta violaciones anales. Y no digo “preso” , porque la Isla de por si, es una prisión inmensa, donde si usted no lo sabe, comprar o vender una libra de carne, es un delito grave por el que pagará como mínimo, 20 años de prisión..

Cuba, señor mío, no es una nación libre ni democrática. Es un país comunista. USA es capitalista, un país democrático donde existe respeto por los derechos fundamentales,. En Cuba, lugar donde nací, no. De manera que no se alarme con las críticas que se le han hecho a su actitud hija de puta, mal intencionada y que coopera alabando asesinos. Usted podrá defender al desgobierno que tiene secuestrada a Venezuela bajo elecciones falsas, pero mejor sería que se mudara allí o a Cuba, ya que tanta simpatía siente por el sistema comunista. Y de paso, llévese con usted todos sus millones, a ver qué tan grandioso resulta después su amor por ellos. Quizás así sepa que es un DISIDENTE.

Resulta muy fácil para usted, señor Stone, tachar de extremistas a los que defienden las libertades y denuncian los abusos que cometen estos entes nacidos del Marxismo. Eso demuestra su posición política, que ojala no le dé por postularse para ningún cargo público ya que habría que abarrotar las redes en hacer saber que usted forma parte de los cineastas izquierdistas y adora a los ladrones de Cuba y América Latina, en especial a su amigo difunto Chávez.

La verdad, tiene usted mucho talento artístico, pero su moral está por el piso, en línea recta, pero hacia la cloaca comunista salvaje del siglo XXI. Le aconsejo que antes de juzgar a los cubanos, se documente de lo que hemos vivido a causa de la dictadura castrista, la misma que está metida en Venezuela en posición presidencial con la cara de Maduro dando el frente, como el títere que es y recibe su buena parte del pastel. La misma que está matando a estudiantes que se defienden de las balas y la tortura de sus gobernantes a la sombra de su ídolo castrista. Pero, ya que usted es defensor de las causas nobles, y tanto gusta de estos sistemas, practíquelo con totalidad : vaya a Cuba y reparta su dinero a los pobres, y quédese allí en medio de la igualdad. Goce de la miseria repartida entre todos, y aprenda que significa “La Resingasion nacional” De mi parte, estaré muy alerta al cine, película que usted dirija, película que no veo.

Usted es un resentido social, pero muy encantando de engrosar su cuenta de banco a costa de los que vivimos en libertad. Porque si usted no lo sabe sus millones se deben en gran medida a la simple acción de que cubanos que usted critica van a un cine con sus familiares. Usted no es ni siquiera medianamente inteligente porque critica a quienes compran sus porquerías de celuloide. En los países comunistas, el pueblo no va al cine, y si lo hace es a ver películas que nda tiene que ver con usted. Esa gente de las que usted se olvida no tiene con qué pagar una luneta , ademas, el mensaje cinematográfico debe complacer al sistema dictatorial, cualquier otro tema que pida libertad o sea una protesta, automáticamente queda vetado.

Pero si usted de verdad está dispuesto a vivir con gente tan “buena” como son los dictadores y se conforma con un huevo, 400.00 pesos al mes, una bicicleta, un cuartucho sin aire acondicionado, adelante, forme parte del pueblo. Ser comunista desde USA es muy fácil, así cualquiera. Para demostrarnos su afinidad, y que creamos en su amor a la igualdad, la hermandad y toda esa gandofia, vaya a “janiarselo” al duro y sin guante.

Cuando usted lo haga entonces le aceptare su acusación; Mientras no lo haga será usted tan cobarde como xenófobo contra una nación en un exilio que nos impusieron. El mundo anda al revés, como dice un amigo: solo nos salva la gravedad. Usted da asco y pena a pesar de sus millones de dólares con los cuales es muy fácil ser de la Izquierda

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>