" />
Published On: Mie, Jul 27th, 2016

CRÓNICAS DE LA FALTA DE SENTIDO DE ESTADO.-

Por Alberto Carrillo

Europa ya no tiene salvación.

europe-daralislam-copie2Queridos amigos, las personas más lúcidas en Europa proponen laicizar a los musulmanes en la vida pública, que de las puertas de su casa para dentro hagan lo que quieran.

En mi humilde opinión eso es imposible y, si lo lograran, a mediano plazo no tendría ningún efecto. Es tal la hipersensibilidad del Occidente respecto de los derechos individuales, personales, que no me imagino ninguna medida realmente contundente para laicizar a los musulmanes porque el problema está en la familia, no en la calle.

Seguramente no harán nada para poder influir en el interior de las familias, ahí donde realmente vuelven locos a los chamaquitos con todas las enseñanzas del profeta Mahoma. Además, ¿van a impedir realmente las mezquitas, las escuelas coránicas?

Simplemente no podrán supervisar lo que los padres les dicen a los niños ni la manera en la que los tratan en casa.

El respeto del ámbito privado es tal en occidente que lo musulmán privado poco a poco, y más bien en unos cuantos años, por pura dinámica demográfica, se irá haciendo público.

Son tan sensibleros los occidentales que no creo siquiera que les nieguen el derecho a votar a los musulmanes. Con eso, en 20 años, en muchos lados los musulmanes serán mayoría apta para cambiar las leyes.

Han debilitado tanto al Estado frente al individuo, han convertido la ficción moral del individuo igual e intocable en tal mito, que ya no hay forma de dar marcha atrás.

Occidente atrapado en sus propios mitos. Hipnotizado por el individuo abstracto igualitario como esquema que no vale para los musulmanes … ni los fascistas, ni los comunistas.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>