CRÓNICAS MUSULMANAS Y LIBERALES.-

Por Alberto Carrillo

erdogan-obama-450x250Los militantes del AKP no son pueblo, son islamistas simpatizantes de Erdogan y DAESH.

La defensa de Obama y la EU a Erdogan como gobierno electo democráticamente es un ataque a la democracia.

Obama está cumpliendo con la acusación de ser Muslim trash.

Queridos amigos, sorprende la superficialidad con la que en El Universal se habla de “el pueblo” turco que evitó el golpe. En realidad son los musulmantes más radicales en Turquía. Salieron a la calle gritando “en nombre de Alá” y “Alá es grande”. Pero la cosa puede ser mucho peor.

Ahora sí, Obama y la EU sacaron al musulmán que llevan dentro y apoyaron a Erdogan. Erdogan es un ejemplo típico del muy conocido fenómeno en Oriente Medio de masas musulmanes que por mayoría votan contra la democracia – como las masas latinoamericanas que votan por gente como Chávez, Evo, AMLO, tipos todos que una vez el poder atacan a la democracia -.

En otras palabras, la defensa de Obama y la EU a Erdogan como gobierno electo democráticamente es un ataque a la democracia.

Lo de siempre, el dogmatismo liberal volteándose contra la democracia.

El sentido común, no el dogmatismo liberal, imperó hace unos 30 años cuando las masas fanatizadas argelinas votaron por los musulmanes radicales y el ejército argelino tomó el poder y nadie en Occidente salió a condenarlos; también impero el sentido común cuando hace unos tres años los militares egipcios la emprendieron contra los “hermanos musulmanes”.

Nuevamente los demócratas liberales, sin el sentido común de los ingleses Brexit, apoyando a la antidemocracia.

Se viene algo feo en Turquía. Los ingleses tenían razón en desconfiar de las relaciones de Turquía con la EU. Lo único bueno de esto, es que la reislamización turca, la alejará de Europa.

Deja un comentario