Cruceros, Pactos y Kubanoides : La Infamia que tanto criticó nuestro Apóstol  

Por Carlos Jaime Cabrera

cuba obamaDenver, Colorado– Los últimos acontecimientos con el tema Cuba están arrastrando a ese exilio radical e histórico, al cual pertenezco,  a una posición de resistencia Guerrillera porque por desgracia, la falta de unidad y visión política, unido a la complicidad de políticos, congresistas y Gobierno estadounidense, han permitido que los Tiranos que gobiernan Cuba se salgan con la suya.

Miami, otrora bastión de tierra firme, es hoy el estercolero donde han venido a recalar esos hombres nuevos kubanoides que aplauden, celebran y se regocijan con las migajas otorgadas por la nueva amistad Obama castrista.  La ciudad que nos identifico como anticastristas, es hoy el centro ideológico a favor del castrismo que influye en el resto de la nación.

¿Que nos queda entonces a esos millones de cubanos que salimos obligados de nuestra tierra, perseguidos por la política comunista castrista, despojados de todos nuestros derechos y sobre todo aquellos que casi se pudren dentro de las ergástulas del régimen tiránico que por más de 55 años domina nuestra isla?

Bueno, no nos vamos a detener. Seguiremos oponiéndonos a la  legitimidad de un gobierno como el de Cuba , al diálogo, las concesiones al TIRANO ASESINO y SÁTRAPA, a los CRUCEROS, LOS VIAJES, LAS REMESAS, EL TURISTEO SEXUAL.

Estas acciones lejos de ayudar a más del 90 por ciento del pueblo cubano, lo único que hacen es darle más poder y tiempo para acabar de instaurar el CAMBIO FRAUDE e instalar en el poder a sus herederos, con la complacencia  política, no solo del Vaticano sino también de la administración del musulmán presidente, Barack Obama. Un cambio que será muy difícil de revertir debido a los intereses políticos de ambos gobiernos.

En mi modesto punto de vista, tenemos que LUCHAR Y LUCHAR para que el MUNDO ENTERO exija la DIMISIÓN de la TIRANÍA y dejar de lucrar con la DESGRACIA DE NUESTRA PATRIA. Tarea inmensa, casi imposible pero igual debe ser el foco de nuestra resistencia.

A los líderes de ambas orillas,  líderes corruptos y vitalicios que controlan la implantación de la INFAMIA para PERDONAR a los ASESINOS TIRANOS y sus secuaces hay que denunciarlos con hechos y acciones y eliminar los apoyos morales o económicos que están recibiendo,  ya que de ésta forma también apoyamos la infamia de permitir que usa siga legitimando y apoyando a Raúl Castro

Los acontecimientos nos indican que ha habido una claudicación de un pueblo esclavo que ha preferido vivir de migajas  sin exigir sus verdaderos derechos, así que mientras NO exista  UNIDAD en el exilio radical que denuncie hasta la muerte estos pactos traidores, No veremos jamás  la Libertad plena de  NUESTRA ISLA BONITA

Y en los últimos días hemos visto con dolor que se han agrupados muchos cubanos  pero para exigir migajas como dar una pataleta para que los dejen subir a un Crucero y viajar a la  Cuba esclavizada.

Los verdaderos PATRIOTAS cubanos, los que llevamos el dolor por dentro, no iremos en el crucerito, y lo creo, pero ….¿qué harán los hombrecitos nuevos ya residentes y ciudadanos americanos??? Les aseguro que los que irán, después de esta ¿conquista? serán esos humanoides que se han enriquecido con el dolor cubano, los delincuentes y estafadores del Medicaid ,  los agricultores de drogas dentro de las casas que ya se mudaron a las mansiones de Colorado para convertirlas en hidropónicos,  y todos esos que nos denigra como nacionalidad.

Ninguno de esos kubanoides irán en crucero a Cuba para protestar o dar mensajes de libertad. Llegaran a los puertos habaneros a especular y llevarse jovencitas y jovencitos, niñas y adolescentes a sus orgias sexuales. Lo mismo que han venido haciendo todos estos años pero ahora con la novedad de un viaje por Mar.

Es una pena que se malgaste tiempo y dinero en protestas estériles y reuniones carísimas y aún más estériles para seguir jugando el juego del tirano, que al final por ése camino lo que se consigue es darle más tiempo y poder a la TIRANÍA.

Es menester entender que después de más de medio siglo de ése desgobierno y más de 30 años de pacifismo pasivo y contubernios INFAMES se está tomando el camino más largo e incapaz para lograr liberar de nuestro pueblo. No se me hace justo que por complacer políticas de estado de USA tengamos que seguir en la misma mahomía. A las tiranías no se les concede tregua, ni en tiempo ni en dinero, mucho menos se les perdona. Pero eso están haciendo los malos cubanos del exilio.

Hoy más que nunca las palabras del Maestro y apóstol Martí toman una cruel vigencia.: El que vive de la INFAMIA, o la codea en paz, es un INFAME. Abstenerse de ella no basta: Se ha de pelear. Ver un crimen y no combatirlo es cometerlo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*