" />
Published On: Lun, Sep 4th, 2017

DE SILVIO A ZOÉ VALDÉS: FOTOS PARA DIFAMAR Y CONFUNDIR

Por Andrés Pascual
Para lo único que han servido Silvio Rodríguez y un grupo de perros del castrismo es para que le monten campañas sucias a patriotas, incluso a verdaderos orgullos de Cuba, porque “apareció con el bastardo retratado”.
Mira si una foto funciona, que el sorismo nunca publica en su Media las de Trump con cuanto líder negros reaccionario y antiamericano existe aquí, los mismos que hoy piden su cabeza y, por supuesto, la de América.
Esta sucediendo con Zoé Valdés (foto con Guillermo Cabrera Infante a.k.a. GCAÍN), y déjeme decirle algo, esta escritora de clase y fama mundial es de las pocas figuras anti castro-soristas verdaderamente transparentes, porque Zoé ha contado su vida “del pi al pa”, debajo un link a su blog con material al respecto, que contiene una foto adulterada maliciosamente con el propósito anticubano y desleal de crear animadversión contra alguien que, modestamente, todas las divisiones de asesinos de la jauría kubanoide no pueden, allá y/o aquí ¡Y mira que lo intentan!:
Desde hace rato me pregunto ¿Por qué han declarado esta guerra sucia contra Zoé? ¿Quiénes son los artífices del “antizoetismo”? Hay respuestas: hace daño, Zoé es mucho más efectiva contra el castrismo que toda la oposición barriguista, porque es intelectual, muy inteligente, de chispa, laureada y lo mismo dispara en Miami que en Europa, donde más impacto ha logrado el comunismo castrista a base de mentiras dirigidas a una población que “se niega a caerse de la mata” por genética esclavista, hoy encubierta en “izquierda, socialismo o globalismo anticapitalista”.
Y queda otra: existe un tercio táctico resentido, envidioso, de bajas pasiones, que logró crear expectativas sobre sí a base de habladurías de basura durante años, que no soportan la devoción natural y justificada por la escritora, los perdedores de alma y de público; porque, cada día, “se desvanece el populacho que los ha seguido ahogándose en tamaño charco de mierda…”.
Hoy acusan a Zoé Valdés de antitrumpista y de otras cosas que yo, acaso el único que divisé la victoria del Presidente desde el primer día, sé que estuvo en total sintonía conmigo, dicen que la autora bla, bla, bla…debajo voy a poner dos links a dos materiales míos donde censuro a Trump y al Gop traidor por el fraude del teatro Artime ¿Y?:
Sorpresivamente, la devoción por Zoé de la parte inteligente, patriota anticastrista desterrada, ha hecho impacto en un sector interesante del Instituto de Informática Castrista, donde muchos graduados de entre 24-30 y más, también la adoran y no pueden leerla porque, como me han contado algunos “de esa no se puede abrir la boca aquí…” ¿Por qué será?
Y usted ve esta invitación al rechazo, al progromo, a la democión de un orgullo natural de Cuba del podio que se ha ganado luchando, recibiendo menos por su valiosa obra que lo que amerita, sufriendo el cierre en la cara de editoriales que pudieran ponerla a vivir como a Yoani Sánchez…o como a los creadores y patrocinadores de “la mujer de negocios, cara dura del año de Times”, como tantos otros en la historia de esta revista antiamericana oportunista, acorde con sus intereses y el momento histórico.
¿Quiénes están detrás de este movimiento contra Zoé Valdés? ¿A qué obedece? Por mucho que le duela escucharlo a quienes han sido comprometidos en esta infamia por protagonismo o por desconocimiento, basados en fotos manejadas con propósito vil, o en comentarios maliciosos y tendenciosos, no solo los envidiosos desteñidos de ningún valor para Cuba; aunque griten lo que quieran, de la forma como se proyecta Zoé Valdés, lo que dice Zoé Valdés, cómo y dónde lo dice, el verdadero interés por desacreditarla es de la tiranía castrista, que, como siempre, utiliza cualquier medio para confundir y a cualquier elementajo para ejecutar.

Estos de hoy son envidiosos, primer punto, pero no están confundidos y la pregunta debe ser ¿Cómo lograron comprarlos? ¿Cuánto costó arrastrar a estos dizque patriotas a semejante patiñero?

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>