" />
Published On: Vie, Mar 4th, 2016

¡DEJEN ALGO CONTRA HILARIA Y SANDERS, COÑO!

rubio cruz trump

Por Andrés Pascual

Llegó Marta Beatriz Roque, o está al llegar, que se ha cansado de desacreditar la única lucha que pudiera resultar provechosa contra la tiranía, la calle y ganarla a cualquier precio.

Antúnez, Biscet y muchos de ellos, con las Damas de Blanco en primera fila, luchan por la calle, provocan, simbolizan la acción, nunca lo he dudado; Marta no, desde su sillón al lado de la ventana del aguacate, da la última como si fuera la reina Victoria, muy cercana a Yoani, porque esta señora, hace muy poco, dijo que “ningún elemento que haya entrado armado a Cuba en invasión puede considerarse patriota, sino terrorista”, por nadie sabe qué razón olvidó a Martí, a Gómez, a Ernesto Díaz Rodríguez, a Roberto Martín Pérez, a Yarey…. Y no hay una denuncia desde lugares sensibles en la lucha contra la tiranía, desde lugares emblemáticos conocidos y de gente más emblemáticas aún, bueno…

Esta “luchadora” se ha cansado de desacreditar la acción, 5 veces ha tenido publicidad desde la “otra acera”; se dio a conocer como disidente, con otros 3 que formaron un grupo que redactaron un documento conocido como LA PATRIA ES DE TODOS, que fue atacado por inmoral por el entonces exilio en pleno, mismo que hoy, de manera extraña, la protege sospechosamente, a pesar de su actitud contra la libertad de Cuba encubierta en opositora, todavía nadie sabe quiénes son ni por qué.

Pensándolo bien ¿Por qué autorizaron a estos opositores a viajar ahora? ¿Mutua conveniencia Obama-tiranía-opositores o casualidad? ¿A quiénes verá Obama entonces si es que ve a alguien? Recuerdo que en Cuba detenían de “corta duración” a todos los expresos y desafectos que hubiera a mano cuando visitaba un lugar “un jerarca de la robolución”, por lo que veo, la misma política desde otro perfil, aunque Kerry no irá a La Habana porque “no permitirán que el presidente se reúna con opositores”, claro que lo hará, para eso están sacando a algunos “pesados” (Martha no, eh), lo raro es que Obama no haya seguido a su mariscal de campo y continúe con su “moción de acercamiento”, desde luego, lógico de quien, en diciembre, declaró que “no iré mientras sigan violando los derechos humanos de ese pueblo”. Por lo que veo ya no los violan para él, sin embargo, el vocero del Viet Cong lo sustituyó y ocupó el lugar que le correspondía al primer mandatario rechazando “el pueblo a pueblo presidencial”.

Yo creo que Donald Trump será el candidato del Tea Party contra los comunistas en noviembre (dije Tea Party, porque el GOP llegó adonde iba, demasiados RINOS), además, no puede hablarse de miembro del casi demócrata republicanismo de hoy, rehén de todas las decadentes políticas de concertación amorales y antiamericanas, que tienen medio hundido al país, a quien lucha contra el partido propio como no hacen contra la perversidad del comunista Sanders y la nadie sabe qué Hilaria Clinton.

Eso sí, los candidatos del GOP más Trump, se han comprometido apoyarse entre sí de acuerdo a quien gane la candidatura, único buen signo de una campaña tan sucia que apesta.

Falleció el niñito que retrataron con Bernie Sanders, triste pérdida y una advertencia: este viejo que parece tuberculoso tiene “emfumbe”, voy a indagar a ver si hay otras muertes de gente que hayan tenido contacto o lo hayan tocado aunque sea por la manga del saco… pudiera ser “el síndrome fidel”, que a todo el que tocó lo convirtió en cenizas.

Tenga bien claro esto: no se trata del orgullo “por un cubano en la presidencia”, sino del que haga lo posible por rescatar lo que se pueda, de sacar al país, única y última morada del cubano patriota, de un desastre muy grave como para andar con paisanismos febriles y desentonados…piénselo, recuerde cómo nos salió Álex Penelas, uno nunca sabe y ya perdimos todo una vez, sería de tontos continuar de masoquistas en esta pelea: “las manos arriba y tirando, que boxeador que no tira no puede ganar…”

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>