Demócratas y compañeros de viaje, en cacería abierta del Negro Carson

noviembre 8, 2015 4:05 pmComentarios desactivados en Demócratas y compañeros de viaje, en cacería abierta del Negro CarsonViews:

Por Alberto Perez Amenper1_212014_carson8201_c0-200-960-759_s561x327

Por diferentes razones aparte de que son cubanos, quisiera que Marco Rubio o Ted Cruz fueran los candidatos a la presidencia del partido demócrata.  Pero contrario a la posición del que tal parece un infiltrado compañero de viaje de los demócratas en la contienda, el millonario amigo de los Clinton, Donald Trump, cuando atacan injustamente a alguien de las mismas convicciones que nosotros, no me gusta y trato de denunciar la injusticia.

Político.com  ha acaparado titulares el viernes contrario a lo que él dijo o implícita, no se ofreció una beca a West Point.

Vamos a ver. ¿Cómo funciona esto ahora? ¿Un reportero escribe a un colegio o Universidad para datos de un estudiante determinado, y la Universidad, en este caso, West Point, le da al reportero toda la información que tiene?  Cómo me gustaría que esto fuera así.

Durante años los medios conservadores han intentado obtener simplemente alguna sencilla información  de cualquiera de las instituciones académicas de Obama que ha declarado Obama, sin éxito.

Y los grandes medios ni siquiera se han preocupado a tratar de averiguarlo ellos.

Obama ha sellado virtualmente todos sus records por una razón muy buena. Él ha diseñado un personaje alrededor de una serie de mentiras fundamentales, la exposición de que podría haber condenado su candidatura en cualquiera de las elecciones.

De vez en cuando lanzan un golpe suave, a finales de octubre de 2007, el New York Times publicó un artículo que dice encabezado, “en cuenta de Obama años de Nueva York a menudo difiere de lo que otros dicen.” Pero realmente el artículo no profundizaba mucho.

Dado que Obama era un candidato anunciado, los tiempos de espera que le dar la bienvenida a la oportunidad de conciliar su cuenta en sus memorias de 1995 “Sueños de mi padre” con los relatos de quienes lo conocieron se suponía que eran un campo abierto, Obama era una figura pública y tenía que responder al público.

“Sin embargo, él declinó repetidas peticiones para hablar acerca de sus años de Nueva York, liberar su transcripción de Columbia o identificar incluso un solo estudiante del compañero, colega, compañero o amigo de aquellos años.”

Un portavoz de la campaña de Obama, Ben LaBolt, ofreció una explicación visiblemente coja para la reticencia de Obama: “Él no recuerda los nombres de un montón de gente en su vida”.

Pero Ben Carson no tiene excusa, tiene que acordarse de todo y una explicación plausible es mirada de reojo implicando que es una mentira más.

— Una desafiante Ben Carson el viernes rechazó la idea de su pasado descripciones de recibir una oferta de beca para asistir a West Point eran inexactos y preguntas sobre la veracidad de la historia irrelevante a su campaña para Presidente.

Carson defiende la historia de West Point, llama a los medios de comunicación prensa asociada ‘desleal’

Carson, un recién llegado a la política nacional, ha desarrollado un siguiente apasionado basado en parte en su historia personal inspiradora y dedicación a los valores cristianos. El único afroamericano en la clase de 2016 republicano, Carson creció para arriba en el centro de la ciudad Detroit y a menudo habla de sus pinceles con violencia y la pobreza durante sus primeros años.  No pueden negar esta realidad, así que tratan de buscar algo que lo pueda perjudicar en vez que beneficiar en su pasado.

Después de una historia publicada por Político antes del viernes, su campaña ha aclarado la historia de Carson sobre su interés en asistir a la Academia militar de Estados Unidos en su libro, “Manos prodigiosas”, en el cual él describe su participación con cuerpo de entrenamiento de oficiales de la reserva, comúnmente conocido como ROTC, es real y verificado.

“Me ofrecieron una beca completa a West Point,” Carson escribió en el libro de 1996. “No rechacé la beca directamente, pero le hice saber que una carrera militar no era donde yo me veía ejerciendo.

Carson ha repetido la historia durante los años, incluso en una entrevista en octubre con el anfitrión Charlie Rose.

Un Portavoz de la campaña Doug Watts dijo que Carson era “el mejor alumno de ROTC en la ciudad de Detroit” y “fue introducido a la gente de West Point por sus supervisores .”  Esto también es verificable.

“Le dijeron que le podrían ayudar a conseguir una cita basada en sus calificaciones y rendimiento y “lo consideró, pero al final no buscaba admisión, dijo Watts.  Esto no es verificable pero es aceptable como algo de sentido común.

Un portavoz de West Point  el viernes, dijo la prensa que “no puede confirmar si alguien durante ese período de tiempo fue nominado a West Pointo  si optó por no seguir el proceso de aplicación.”

Entonces ¿En que basan los escritores de políticos la afirmación de que Carson es un mentiroso? ¿No es más lógico pensar que los mentirosos son ellos por las acusaciones a Carson y su omisión a investigar a Obama?

En su Conferencia de prensa el viernes por la noche, Carson dijo: “fue una oferta para mí. Específicamente , se hizo.”

“No recuerdo los nombres de las personas”, dijo Carson. Es hace casi 50 años. Apuesto a que no recuerde todas las personas que usted hablaba hace 50 años.” Pero la prensa liberal se burla de que Carson no se acuerda, al único que se le pueden olvidar las cosas es Obama.

Presionado más por reporteros durante la Conferencia de prensa, Carson respondió: “¿Qué cosa de lo  West Point es falso? ¿Qué hay de falso acerca de esto, que alguien me explique?

Preguntando si había cometido un error en relatar la historia, dijo, “no lo creo. Creo que es perfectamente claro. Creo que hay personas que quieren hacerlo parecer como error. No voy a decir que es un error, así que olvídate de eso.”

Horas antes, Carson había dicho Fox News en una entrevista, “supongo que podría haber datos  más explícitos pero lo conté como lo entendí.”

Otra historia es la última declaración de Carson que ha sido cuestionada por exactitud, incluyendo un post el miércoles en su página de Facebook, en el que Carson escribió que “Cada firmante de la declaración de la independencia no tenía experiencia en cargos politicos.” Solamente la mitad tenía experiencia como miembros electos de las Asambleas coloniales,. Varios más tarde admitieron el error al criticar a Carson

También esta semana, un informe CNN planteó preguntas sobre la exactitud de la afirmación tantas veces repetida de Carson que intentó apuñalar a un amigo cercano como un adolescente. Citando preocupaciones de privacidad, su campaña se ha negado a nombre de la persona involucrada, y Carson, dijo el viernes que sería “pensar en ello” sólo si reporteros prometerían cantar sus alabanzas, si lo hacía.

“Mi trabajo es poner ante todos el no ser  desleal, y voy a seguir haciendolo”, dijo.

El rival republicano Donald Trump, también se ha montado en el carro demócrata como en el caso de cada contrincante republicano, tratando de agarrar a Carson en estas acusaciones, de hecho, cada acusación ha sido originalmente de Trump.  Unos de los Tweets dice:

“Con Ben Carson queriendo golpear a su madre en la cabeza con un martillo, apuñalar a un amigo y decir que las pirámides construidas para el almacenamiento de granos – y todavía lo podemos considerar un aspirante a presidente?” Trump escribió en Twitter.

Carson respondió, ” Es exactamente lo que usted esperaría que Donald Trump pudiera decir” 

Hasta la fecha, la retórica y la inclinación para el uso de ejemplos extremos para demostrar sus puntos, como el aborto con la esclavitud, la comparación de Carson no han frenado su ascenso en las encuestas de preferencia y entre los donantes republicanos. Sus partidarios han alegrado su voluntad de ignorar lo que él llama lo políticamente correcto y han estado más dispuestos a culpar a los medios de comunicación.

“Mi predicción es todo esto tratando de denigrarme  realmente va a ayudarme”, Carson dijo la noche del viernes. “Cuando salí de la firma del  libro y veo esos miles de personas, que me dicen ‘no dejes que los medios de comunicación te depriman.’… Ellos entienden que esto es una caza de Brujas”.

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: