" />
Published On: Lun, Nov 30th, 2015

Descargando sobre Trump

Por Alberto Péunnamed (32)rez Amenper

Esto lo estoy copiando del Wall Street Journal y pueden verlo presionando el linkDonald Trump Suggests He Is Open to Independent Bid – WSJ, también aparece en Newsmax, WWW.Nesmax.comp-,  una agencia de noticias que ha sido en todo momento vocero al menos imparcial sobre la candidatura de Trump.  Digo esto porque se pudiera pensar que hubiera una manera parcializada de dar la noticia.  Pero además de haber sido repetida en otros medios, la noticia se originó en ABC en una entrevista, y la noticia sólo es una repetición de la declaración que Trump hizo ayer.

Dice la noticia:

El republicano Donald Trump el Domingo hizo un giro, diciendo que él podría aspirar como candidato independiente a la Presidencia en 2016 después de todo — a pesar de firmar la promesa de lealtad al partido republicano que él no lo haría. A la pregunta en “Esta semana” ABC si consideraría aspirar como independiente si los opositores republicanos intentan “llevar a cabo”,  una campaña contra él, dijo Trump, “Depende de  lo que pase”. Tengo que ser tratado justamente. Si me tratan bien, entonces estoy bien.”

Nunca pudiera haber votado por una persona cómo Trump, si las personas que piensan que votando por Trump se alejan de candidatos que pueden ser influenciados por intereses de grandes corporaciones corruptas, tengo noticias para ellos, Donald Trump es una corporación millonaria corrupta.

No sólo ha sido un individuo amoral en su vida privada y pública, pero ha declarado bancarrota tres veces, que en mi libro es corrupción mercantil aunque sea legal. Hay personas que se declaran en bancarrota porque no tienen medios para pagar, no me parece bien, creo que hay que tratar de ser responsables, pero se puede aceptar.  Pero el tener millones y usar la ley de bancarrota para no pagar a los que le extendieron crédito es una conducta corrupta.  Y decir que fue un buen negocio que hizo, es demostrar una  falta de moral.

Sé que muchos pueden pensar que es una viveza, pero pregúnteselo a los acreedores que no les pagó.

Le dirán que no es un vivo, pero un hijo de puta.

Pero si hubiera pasado por alto todo esto, simplemente esta noticia me hubiera convencido que no puedo votar por una persona que un día promete una cosa y después la incumple porque “no lo trataron bien”.  No le importa, igual que no le importó al otro millonario narcisista en 1972, Ross Perot, el que ir de candidato sería la victoria segura de Bll Clinton cómo ahora a este millonario narcisista no le importa que su candidatura será la victoria de Hillary Clinton .  Sólo le importa Donald Trump, hay que tratarlo bien.

Si leen el artículo del Journal, también habla de que dijo que los árabes habían celebrado la caída de las dos torres con fiestas en las calles de New Jersey.  Debe de haberse confundido con las calles de ciudades del medio oriente que celebraron en las calles y apareció en los noticieros de aquel día.

Ningún árabe en ese momento se hubiera atrevido a celebrar en las calles de New Jersey. Por muy alegres que se sintieran y muy estúpidos que fueran no se hubieran atrevido ni el pueblo se lo hubiera permitido.

Fue un error mental de Trump, lo cual no es un problema, pero el problema es que él nunca acepta sus errores, ahora dice que él lo vio y que ahora lo están ocultando.  El tipo es un caso agudo de egolatría y autoritarismo, nunca puede perder, nunca puede excusarse, nadie es bueno nada más que él, nadie sabe más que él todos los demás son un desastre.

Si podemos ver que está mintiendo constantemente, ¿cómo podemos saber cuándo está diciendo la verdad?  Si era amigo de los Clinton ¿Cómo sabemos que ahora no es todavía su amigo?  Si era simpatizante demócrata, si era partidario del aborto, del matrimonio homosexual ¿Cómo sabemos si es verdad que cambió de opinión.  ¿Cómo no sabemos que lo que quiere es ser presidente sin importarle lo que pase?  Porque en su egolatría sólo piensa en él mismo.

Tuve que vivir bajo Fidel Castro, otro ególatra, pero creo que Donald Trump es un ególatra peor que Fidel, quizás Fidel sea tan ególatra como Trump, pero cómo es más inteligente que Trump, lo disimula mejor.

No es que no quiera votar por él, es que mi naturaleza no me permitiría el reflejo físico de votar para ser cómplice de poner a un dictador en la presidencia del país que me sirvió de refugio cuando tuve que escapar de un dictador.

Pero no es que no crea que Donald Trump no tenga el derecho a ser presidente, o que no sería un buen presidente, pero no quisiera que lo fuera en los Estados Unidos, creo que sería mejor para sustituir a Raul en Cuba, creo que los miembros de la asamblea del poder popular lo tratarían bien.

 

 

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>