" />
Published On: Sab, Abr 11th, 2015

Desigualdad de las riquezas : La Gran Falacia de Obama y Kerry

Por Alberto Pérez Amenper

desigualdadNo sé ustedes, pero la primera vez que vi a alguien poniéndoles Ketchup a las papitas fritas, me pareció un crimen sangriento al arte culinario.

Después me acostumbré y lo usaba también.

Ahora otra vez me repugna, no por el sabor sino por la historia de la industria del Ketchup Heinz.

Heinz es el Ketchup más popular y en una  época era el único Ketchup que se veía en las tiendas antes de que empezara la moda de los similares con mejor precio.  Pero hay que reconocer que el Ketchup de Heinz es el mejor.  Su creador fue un gran empresario que murió en un accidente de aviación en una edad relativamente joven, por lo menos para mí que considero alguien en los 60 como a un niño.

La heredera de la fortuna y la empresa del Ketchup fue su esposa Gertrude. La viuda no era ni es muy agraciada y su carácter no es tampoco muy agradable.  Pero naturalmente no le faltaron los “enamorados”.

 

Escogió entre ellos a un chulo profesional que ya había tenido dos esposas millonarias, que tenía su dinero por el fruto de su trabajo de la cintura para abajo. Este chulo se llama John Kerry, y casi gana la presidencia con el dinero de su esposa Gertrude.  Pero ha tenido que conformarse con ser Secretario de Estado de su colega Barack Hussein Obama.

 

Los Kerry-Heinz son filántropos con el dinero de Ketchup que  donan a la causa para restaurantes palestinos y la destrucción de los restaurantes de Israel. Aunque los Kerry-Heinz han vendido parte de la empresa a otros empresarios, entre ellos al millonario Warren Buffet, todavía tienen una parte en la empresa.

 

Berkashire Hafway Inc. de Buffett posee parte de Heinz. Choo choo Buffet posee la mitad del sistema ferroviario en Estados Unidos y tiene permiso del querido líder para pasar  el petróleo por los oleoductos aunque se opone al oleoducto de Keystone.

Este amigo de Obama también es un filántropo que  ha apoyado el  impuesto a los ricos y da su dinero a los pobres…grupos de aborto.

Ahora han comprado también a Kraft, pero esto no es un monopolio, ni se habla de la ley, el estimado líder aprueba la asimilación de Kraft a Heinz. Esta bestia es ahora un hermoso tentáculo pero según Obama y Buffet creará más puestos de trabajo. Eso hará que la gente se sienta feliz aunque los trabajos no aparecen. . Este animal tiene además de Buffet y Kerry, múltiples propietarios. Nombraré algunos.

3G capital  que posee otra gran parte del trato. Ellos están exentos de impuestos como los que tenemos que pagar nosotros, ya que son de Brasil, un país comunista bajo la dirección de la camarada Dilma Rousseff, una conocida dirigente ex guerrillera. Todos sabemos que a la camarada Rousseff le gusta jugar con los embajadores extranjeros. Su principal inversor, Jorge Lemann, es el hombre más igual entre los iguales de Brasil. Probablemente distribuirán sus ingresos con el pueblo de Brasil, si le sobra algo después de sus inversiones a las causas del neo-comunismo,  o quizás o no, pero no se queden esperando.

Esta misma empresa es dueña de parte de Anheuser-Busch, de Tim Horton y Burger King.

¿Se servirá cerveza en Burger King pronto? Posiblemente y también se servirán Macarroni con queso de Kraft con Ketchup de Heinz. El mundo cambia y con ello, el ascenso del socialismo del Siglo XXI con el contubernio de amigotes capitalistas.

 

Cuando nuestro querido líder Barack Hussein Obama nos habla de la desigualdad económica en el mundo, no está mintiendo, lo que hace es no explicarnos donde está la verdadera desigualdad.

About the Author