" />
Published On: Vie, Mar 20th, 2015

DESVIAR LA ATENCIÓN, NI MÁS NI MENOS

obama 12

Por Andrés Pascual

El descaro de Obama no tiene nombre y su antisemitismo es tan grande, que fue capaz de poner en duda la legitimidad del triunfo de LIKUD con la declaración de su J’ de Prensa: “Aparentemente, Nethanyahu ganó la elección…”

Piense bien esto ¿Cómo puede ser de alto voltaje el peligro de “Venezuela” para Obama, si acaba de calificar “solid gold” antiterrorista a Irán y a Hezbolah?

Para decir algo, empieza el sabio de por acá, cubano o venezolano, a señalar que sí es un peligro, entre varias razones, por las relaciones de Maduro con Irán.

Lo que no me explico es por qué se ha demorado tanto en incluir entre los países más pacifistas del mundo a la Cuba de la tiranía ¿Qué espera?

Cualquier opción del BIRRA está previamente calculada, la concesión de beneficios al terrorismo internacional “santificando” a Irán no es el colmo; a fin de cuentas, fue la Revolución del Mediterráneo la que destapó la olla, de ahí salieron los novísimos EI, BOKO HARAM y otros, apoyados por la Casa de los Trucos, no para deponer tiranías, sino para solidificar la de él y de su partido absolutista (VAN BIEN CAMILO) ¿QUIÉN LOS FINANCIÓ, QUIÉN LOS ARMÓ, QUIÉN…? Todavía Europa no sabe que “se sacó la lotería sin billetes”, pero lo van a entender en menos tiempo de lo que suponen.

El superfeo y comunista de Sean Penn declaró que el EI fue obra de Bush…yo no sé en qué pensar como castigo para este tipo de víboras, aunque desearía que, de ganar lo conservador rotundamente, habilitar al presidente para que mande a ahorcar por televisión a estos gusanos…

El riesgo mayor que se corre manteniendo al antiamericano en la ex CASA BLANCA, llegó por la vía amenazante de otra imposición: “hay que criminalizar el voto para cambiar de un tirón el mapa político del país…”:

http://www.teaparty.org/obama-calls-for-mandatory-voting-in-u-s-89774/?promocode=tpo-1506558

El objetivo del birracial es convertir en votante hasta al gato y hacerlo votar bajo opción de proceso judicial, más o menos lo que hizo con el OBAMACARE, obligado y todo el mundo.

La Reforma Migratoria será “una manito” al sistema electoral que elucubra, a fin de desarticular la DEMOCRACIA y asfixiar la libertad y la soberanía para perpetuarse en el poder, lo mismo como partido que personalmente.

Ya la tiranía está “bosquejada”, falta cambiar el cauce del río para provocar un tsunami de aguas dulce y salada.

Si a este tipo no pueden botarlo, procesarlo y condenarlo a la pena máxima antes de Enero, el país no será posible ni soñando.

Son los detalles que esconden tras la exposición de ideas previamente preparadas como lo del peligro para la SN de parte de Venezuela, alimento para los círculos políticos de exiliados, o desvío de la atención de lo que interesa; a fin de cuentas, temores con rótulo de “riéguelo, que hace falta” para la galería de oportunistas calificados, o, mejor, para el JIL que nunca entiende.

 

About the Author