" />
Published On: Vie, Sep 12th, 2014

DIO EL DISCURSO QUE LE PEDÍA A GRITOS LA MEDIA COMUNISTA, PERO SE QUEDÓ CORTO

Por Andrés Pascual

isis samra kesinovic 16 anosCosas raras se ven: homosexuales, lebianas o maricas, exigiendo en cuanta instancia pueden que legalicen el matrimonio entre ellos; cada una-o con derechos, desde repartición de bienes y herencias, hasta el hijo “deseado” por adopción; otro extremo, las mujeres que no tienen orientación sexual gay, alejándose del voto matrimonial, por eso es común escucharle a cualquier “madre soltera”, término que sustituyó a esposa, “no necesito a un padre para criar mi hijo…” y el pulpo mediático, culpable de todo porque está lleno de homosexuales y de “solteras con hijos”, dándose banquete. Le quedan un par de cartuchos con municiones a las palabras “esposo-a”, por amplio margen gana PAREJA.

Por lo único que he dudado que Obama sea un “musulmancito radical” es por su aceptación y preferencia por los gays, ningún musulmán de ley juega “con eso”, ni por votos para presidente, además, Moche parece un orangután macho y él una “damisela mulata encantadora”, a través del humo de un cigarro de mariguana y un sombrero a lo Henry James, recostado estrafalariamente en un pullman de ocasión.

La Media y el oficialismo necesitaban un buen discurso, necesitaban a Obama hablando, aunque fuera mierda, de “un plan” de contingencia en Siria e Irak (todavía existe Afganistán, Pakistán, Libia…pero son escenas del 3er capítulo), sin embargo, esperaban “un poco más”, por lo que nunca creyeron que el tipo volvería a hacerlos quedar demoledoramente mal (punto en boca), con un “statement” “digno de adornar balcones y preparar serpentinas”.

Por lo extraño, soso, sin sentido, sin oficio ni beneficio, ni plan ni el mínimo arma que apoye y garantice una cruzada de defensa del “presidente”, aunque sea para decir algo.

El tipo pretende fortalecer a la jihad más de lo que ha hecho, que ha sido una barbaridad desde el comienzo, ayudando a “rebeldes moderados”, si entiende bien, quiero decir que va a darle más poder a la HERMANDAD MUSULMANA, Obama funciona al revés del TRANFUSÁN B-12, “reconstituyente a toda prueba… del enemigo”.

Los rebeldes del califa han puesto a Assad en franco plano de dócil mascota doméstica, son el apoyo y el relevo de ISIS, ha quedado demostrado, remanente de la Primavera Telefónica Obamista de países del Mediterráneo.

La primera batalla ante la prensa, cuando McCaín hizo virtualmente tierra a Jay Carney, la perdieron los comunistas proislámicos de la media oficialista demócrata, despedido con bombos y platillos por la ex Casa Blanca, como “elemento de inapreciable valor”, durante su etapa como vocero del califa, especie de Randy y Taladrid en un solo frasco.

El capitán de la COALICIÓN considera que ISIS no es un grupo musulmán, para lo que tiene en cuenta “el discurso” de sus integrantes y cierto “estira y encoge” entre ellos, es decir, los idiomas o lenguas que hablan…tal vez sea una TORRE DE BABEL en el lugar equivocado.

Por lo que fuera son antiamericanos, primer objetivo de cualquier grupo terrorista, y antioccidentales…la ayuda que les brinda el partido demócrata americano a través del presidente, presagian un desastre en la lucha de alguna forma.

En realidad la génesis de lo musulmán está en abrazar la religión, de lo otro, el instinto criminal abusivo lo dicta el CORÁN, manual internacional para hacer y perfeccionar criminales, como puede considerarse lo escrito por el Marqués de Sadé para “el sadista”.

Dicen que más de 100 “estadounidenses” están activos en la organización y que la INTERPOL busca a un par de jovencitas australianas, Samra Kesinovic (foto ambas), de 16 años y a su amiga Sabina Selimovic, de 15, que se integraron al grupo. Note que tienen apellidos balcánicos, de Serbia, por lo que el ancestro musulmán es bien cercano, como en Europa o aquí mismo, que cada asesino tiene nombre y apellido musulmán, incluso el presidente

El llamado califato antiguo se extendió desde Portugal a Turquía por la zona mediterránica o norte de África, el objetivo del ESTADO ISLÁMICO es recuperarlo ¿Olvidó esa parte de la historia el califa de la Choza Carmelita? ¿Pretende que desconozcamos lo que ha hecho público esta facción, a la que quiere imponer como un grupo desgajado de ALQEDA o “pequeños grupos de criminales que pueden hacer daño”, sin reconocerle el poder que tiene y lo que ocupa en Siria e Irak? ¿A dónde cree que va este traidor?

El fenómeno ISIS es la retirada de IRAK como política de campaña contraria a lo hecho por Bush, sin dejar guarniciones de defensa, disuasivas ante la agresión islámica, que sabían que con este fundamentalista podrían hacer lo que desearan y así se comporta la realidad.

Muy malo por el parte negativo diario de la media contra George W, pero que van a verse obligados a hablar contra Obama cuando la candela arrecie, porque, lo que dijo el marido de Moche fue sino basura, sencillamente, no propuso ningun plan, con el agravante de que PUTIN ACABA DE DECIR que “bombardear Siria sería considerado una agresión”, pero no ha hecho referencia a lo mismo porque el grupo EI haya consumido medio Siria, ni Irán tampoco; por lo que se ve, este otro tremendo problema para Obama “dice y hace lo que le da la gana”.

Hay que tener en cuenta que Obama es un Nobel de la Paz, le hace justicia al premio, hasta hoy, ha sido más pasivo que Fariñas “el huelguero”, especie de otra vitrina para un público más importante, más poderoso y mucho más peligroso que el de la tiranía castrista.

Dice un estudio reciente que la dieta que Moche le quiere “meter” a los niños no tiene “ninguna base ciéntifica”. Bueno…

En esto de proposiciones de menú, la esposa del califa se parece mucho a América Tevé, poca variación y platos fijos sin condimentar: balseros vivos que llegaron o muertos en la travesía; muy popular últimamente, “los varados en un aeropuerto que quieren deportarlos” y Ramón Saúl escribiendo la petición del día para que le reconozcan…¿Qué? Ya no puede justificarse ni con hambre ni con represión.

Otro plato rutinario del canal es la policía, la noticia fresca es Coral Gables (renunció el jefe), porque el demócrata Freddy Balsera quiere guerra contra Casson, parecido a lo del Joe con Rivera, por cierto, cada vez que botan policías masivamente, por cuestiones de presupuesto, por abuso no documentado incluso, o cuando le quitan beneficios, no hay protestas…

Tampoco a ningúna “víctima” se le ocurre exigir un informe sobre índice racial y de procedencia de los criminales, el porcentaje, a ver cuántos negros se involucran o cuantos hombres nuevos que, por lo que veo, ninguna otra comunidad comparte esos “valores ciudadanos”, por lo menos tan elevados. Si no empiezan por ahí, por lo que garantice en qué lugar está la gotera, se les seguirá mojando la casa.

Ayer pregunté si entre ambas orillas existía una agenda de mutuo cumplimiento, parece que no, porque, mientras aquí se protestó contra Mercedes la Mala por ofensas contra “el exilio” (críticas al embargo, que consideró un capricho) resurgió en una iglesia habanera donde lo aplaudieron a rabiar ¡Hubo que ver ese bando de negras, mestizas y blancas (un par) jóvenes y viejas, jineteras de religión, deshaciéndose cuando el tipo subió al altar y puso uno que, creo, le concedía espacios a actividades antisociales como la droga. A la Iglesia no le importa la FE que haya, sino que se llene el templo; como a la tiranía que vayan a votar, si usted puso cualquier cosa en el papel no importa, ellos ganan con la “masividad” en asistencia que informan.

La suerte es que “somos un solo pueblo” (una orquesta castrista lo decía a principios de los 80’s: DE CABINDA HASTA CUNENE UN SOLO PUEBLO…”), si no…

Esa iglesia fue la representación, a escala menor, del pueblo castrista, de los hombres nuevos, en fin, de lo que hay “para liberar”, sin preguntarles antes si se sienten víctimas o, mejor aún, si lo desean.

Gente con tanto entusiasmo, con tanto fervor revolucionario que se caguen soberanamente en lo que se considera un punto neurálgico de la política anticastrista, ni es hermano ni, mucho menos, digno de lástima

About the Author