" />
Published On: Sab, Feb 7th, 2015

Dios nos libre de la Misericordia de Mahoma

Por Lázaro González Miño. Coral Gables

obamacoran“Recordemos que durante las Cruzadas y la Inquisición, la gente cometió hechos terribles en nombre de Cristo”, recordó Obama. “En nuestro país, la esclavitud y Jim Crow solían justificarse a menudo en nombre de Cristo”. “Por eso no es exclusivo de un grupo o una religión”

Barack Hussein Obama

 

Estas son las palabras de nuestro presidente en el año 2015, para justificar al Islam, que como siempre no menciona por su nombre.

No me sorprende que Barack Hussein Obama tenga este pensamiento, y que justifique atrocidades  que están ocurriendo en el siglo XXI con acciones ocurridas  en el siglo XI, ni me sorprende que pueda mencionar a Cristo pero que no haya mencionado a Mahoma.

Lo que si me causa asombro es la respuesta de los medios de comunicación, no la prensa tramitada, pero la prensa opositora también. 

Lo que mencionan es solamente la diferencia de época, lo cual es válido pero es insuficiente. Siguen mencionando al Islamismo radical y siguen diciendo que el Islam no es igual, así que le están dando la razón a Obama.

El Cristianismo basa su doctrina en el nuevo testamento, con la venida de Cristo, su vida y sus enseñanzas y las epístolas que exponen la doctrina cristiana.  Esa es la religión cristiana. El Islam basa su doctrina en el Corán, con la vida y las enseñanzas de Mahoma eso es la religión islámica.

El problema de los asesinos a nombre del Islam no es un extremismo, es un fundamentalismo de las doctrinas del Corán.  No hay en el nuevo testamento ni en las doctrinas de los apóstoles o de Cristo ni una sola mención  de que se deben de asesinar a los infieles, es decir a los que no sean cristianos.  

En cambio,  en el Corán, si hay mas de una mencion . Asi  que los que cometen esos crímenes no son extremistas, son fieles, y tienen razón cuando llaman infieles a los que se llaman musulmanes y no cumplen como ellos las enseñanzas de Mahoma. 

Por eso están justificados como fieles islámicos cuando quemaron vivo al piloto que se decía musulmán, porque era un infiel a las doctrinas de Mahoma.

El problema no es como dice Obama que los cristianos de las cruzadas cometieron crímenes a nombre de la religión, ellos si incumplieron la doctrina cristiana, así que realmente no cometieron los crímenes a nombre de Cristo, pero en contra de las enseñanzas de Cristo.

Los fundamentalistas musulmanes no cometieron crímenes tergiversando al Corán, cometieron crímenes cumpliendo las doctrinas de su libro sagrado.

Hasta ahora, excepto algun que otro loco que ha surgido por ahi, no hay grupos que empleen la violencia y la justifiquen por las doctrinas de los escritos de Moisés, Buda, Jesús, o de los dioses hindúes, pero lo que sí que es habitual y cotidiano que en nombre de Allahú Ajbar se asesine a otras personas, y que estos asesinos se justifiquen y legitimen sus crímenes  ante sus correligionarios con textos del Corán y se amparen en la Shari´a, la ley islámica.

Y que no nos hablen de la historia de violencia del antiguo testamento, donde no se encuentra la doctrina cristiana pero la relación de Dios con el pueblo judío para sostenerlo hasta la venida de Cristo, es un relato histórico, no tiene que ver con la doctrina cristiana que comienza con la venida de Cristo y su sacrificio en la Cruz.  Sólo en el nuevo testamento se encuentra la doctrina del cristianismo y esta no predica la violencia sino que la condena.

Hasta que no se aclare que el problema no es de los hombres, pero si de las doctrinas de las religiones no podemos tener una conversación inteligente. Se puede mencionar en el nuevo testamento de principio a fin, sin encontrar incitación al asesinato de los no cristianos.

Del Corán sólo nos mencionan los libros que le convienen y omiten los que incitan al asesinato de los infieles.  No se puede ser selectivo en las doctrinas de una religión, hay que tomarla en todo su contexto.

Obama estudió en madrazas islámicas, él sabe de qué se trata por eso no quiere hablar mucho sobre la religión islámica, no es conveniente. Porque crimen como religión no como cosa de los hombres, si es exclusivo del IslamPor eso Barack Hussein Obama no menciona la religión del Islam por su nombre, porque él sabe que esa llamada religión tiene como doctrina la guerra y el crimen.

Yo también leo el Corán, como leo la Biblia, como leo a Karl Marx y leo a Adam Smith. De mi Corán que tengo al lado de la Biblia, copio dos versículos:

Corán 9:5. Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.

Corán 3:141: para que pruebe Alá a los creyentes y extermine a los infieles.

Estos son dos que encuentro de momento, hay muchos más y peores. Dios nos libre de la misericordia del Dios de Mahoma.

About the Author