¿DÓNDE ESTÁ EL SEGUIMIENTO DE LA NOTICIA?

malia puloverPor Andrés Pascual

George Clooney tiene cara de blandengue y de zorro; la musulmana que casó con el actor antiamericano, acaba de hacer público que “le mete el pie hasta los mismísimos”, al desacreditar la preocupación del títere de Obama por su seguridad en Maldivas.

Bueno, 13 añojos y 9 meses pa’ Leopoldo, Lilian dijo que fueron atacados por sicarios; antier había arengado sobre “que seguirían esperando pacíficamente la libertad de su esposo pa’ celebrar con el pueblo la victoria”.

Hay algo que desafina en todo esto: LA REPETICIÓN INDISCRIMINADA DE LA PALABRA PACÍFICO-A CON TANTO MONTE A AMBOS LADOS DEL ORINOCO Y QUE A NADIE SE LE OCURRA ALZARSE, O QUE NO HAYAN COMENZADO LOS SABOTAJES Y LOS ATENTADOS EN GRAN ESCALA Y SIMULTÁNEOS A 12-15 OBJETIVOS DIARIOS O ¿TAN PENETRADOS ESTÁN ESOS GRUPOS? ¿Próxima parada del matrimonio Santos-Tintori? Miami, no lo dude; mejor, apúntelo. Acabado de sancionar Leopoldo, convocaron a otra manifestación para el 19 de Septiembre, por supuesto, PACÍFICA.

Usted debe recordar que hace un año más o menos, las emisoras oficialistas de la Administración Obama despertaron a todo el país, sugiriendo que los departamentos de seguridad estaban tras el proveedor de un pulóver que vistió MALIA (foto) no recuerdo dónde; bien ¿Qué pasó? ¿Quién se lo dio? ¿Con qué objetivo? Sobre todo ¿Por qué se lo puso?

http://www.essence.com/2015/01/08/white-house-investigating-malia-obama-selfie-instagram-pic?xid=pd_taboola

Hace buen rato que en Miami asesinaron a Onofre Pérez, ex preso político cubano de prestigio y moral, la polícía informó que tenía todas las señas del auto homicida ¿Por qué no se supo más nada del asesinato político por encargo? ¿Quién está detrás del silencio cómplice?:

http://ireport.cnn.com/docs/DOC-1248156

¿Cómo va la investigación por los destrozos en lugares de recordación de patriotas cubanos? Yo preguntaría también por el que mató al rabí ¿Qué esperan para decir algo aunque sea mentira?

Cuando, por lo que se puede deducir, la arpía comunista Vivian Mannerud pagó para que quemaran su oficina vieja (le debía a todas las vírgenes una vela), sin uso y sin ningún documento, coincidiendo con el “opening day” de otro búnker, la policía estableció la posibilidad de 3 escenarios y ella uno solo: fue “la mafia” (no explicó que la castrista), de inmediato el Herald informó “se iniciaron las pesquisas pertinentes para localizar a los autores”, declarándose parciales a favor de la “empresaria”, porque creyeron que tenían un palo con Posada, Mitad, Zúñiga y quién sabe cuántos más, declarando en la Corte como acusados del “sabotaje”:

http://www.conexioncubana.net/general/opinion-portada/1747-un-par-de-cosas-sospechosas

Hoy, ¿Dónde están el aura tiñosa hembra manager de la agencia castrista, la policía, pero, sobre todo, el Herald con el resultado de la investigación?:

http://ireport.cnn.com/docs/DOC-887162

YA SE CONOCE CUÁNTOS TERRORISTAS ENTRARÁN POR ACEPTACIÓN BIRRACIAL AL PAÍS, SERÁN 10,000, y eso que la preocupación por atentados y sabotajes no para en la media controlada por el régimen, ni la información de las decenas de conspiraciones musulmanas, que “descubre y aborta” mensualmente el eficiente servicio sanitario de la Choza.

La Opinión de Los Ángeles es pro-invasion de sirios via Obama, nada sorpresivo ni espectacular; pero sería bueno que recuerde que, los hermanos que atentaron contra el Maratón de Boston, fueron acreditados con visas de refugiados por…LA GUERRA EN SU PAÍS.

Lo de Pancho no es cosa de juego, “se manda y se zumba”, en cualquier momento prohibe los matrimonios por la iglesia y así evita el trabajo de disolverlos…

Esto es del Diario las Américas: “Según la nota oficial, no se ha incluido en la lista de 3,522 indultados a sancionados por delitos de asesinato, homicidio, violación, pederastia con violencia, corrupción de menores, hurto y sacrificio ilegal de ganado mayor, tráfico de drogas, robo con violencia e intimidación o delitos contra la seguridad del Estado, “salvo contadas excepciones por razones humanitarias”. Hay quejas de “opositores” porque no incluyen delitos políticos, sin embargo, habíamos quedado en que, para el Papá, en Cuba no los hay, de lo contrario no viajaría, digo, por eso no contempló a Venezuela en el tour.

Algo que no conoce la muchachada moderna que juega con el mono sin dientes y sin uñas: “SIEMPRE HA SIDO ASÍ”, y, si hubo indultos como en 1976-77 o en 1978-79, incluso en 1986-89, fue porque la cantidad de presos C/R era mucho más que generosa con respecto a hoy.

El castrismo no embruja, sino infecta, enferma al pueblo y le da toda la riqueza, todo el poder posible y más a los monstruos que el propio pueblo adora, impone y sostiene.

Comments are closed.